BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad gratuita?? ja-ja

carlosjesus

Hola, resulta que tengo una tarjeta de prepago orange y pensando que moviestar mejor la paso a moviestar.

Llamo y me ofrecen un movil a 0€, y la sim totalmente gratuito.

Llevo mas de 3 semanas que ni tengo sim, ni linea, ni movil.

Cuando llamo a moviestar lo unico que me dicen, esque vaya a una tienda y pida un duplicado de sim que cuesta 7€ y que realice una llamada.

Le digo a la chica, que si no tengo movil moviestar, si no tengo sim como la recargo y me dice que pida a alguien el movil o que lo libere.

Osea, que tengo que pagar 7€, liberar el movil y encima una recarga de 10€ ja ja ja...

Moviestar es una estafa, te da el oro y el moro y luego es mentira... el dicho es que el señor regalo murio hace tiempo.

Me voy de nuevo a orange, por lo menos los teleoperadores son muchos mas educados que en moviestar y haber si la timoestar me deja volver a orange o me putea.

BocaDePez
BocaDePez

moviestar?? dejando el cambio de nombre aparte, me parece increíble que te quieran cobrar 7 euros por el duplicado de una sim, cuando vodafone lo hace gratis.

Moisfd

7 euros por un duplicado de sim?? que yo sepa el 1º duplicado es gratis.Aunque no tienes por que molestarte en todo eso yo si fuera tu del tiron me dirijo a consumo o a teleco y denucia contra moviestar,tendran seguro una gravacion por voz del contrato que aceptaste en moviestar seguro,sino que investiguen que un numero no se pierde asi porque si.Tambien te digo que lo peor que hiciste es irte a moviestar auque aya cambiado de nombre sigue siendo lo peor que hay,recuerda que es telefonica y telefonica son unos mangantes buenos.

🗨️ 1
carlosjesus

Ya volvi con orange...