Buenas,
Yo tenía contratado Jazztel 50/5 de FTTH, y como hace unas semanas empezaron a alquilar las instalaciones me decidí a portarme por presupuesto.
Acabé, por causas de la vida, yéndome a Vodafone 50/50 + fijo + 2 móviles y donde me regalaban por 3 meses HBO y su TV, la que me daba igual. Yo solo quiero HBO porque lo otro no me interesa para nada.
El caso es que a los 2 días se presenta el instalador en casa, me pone a funcionar ONT y Router, me deja en un estado de "limbo" donde sigo siendo cliente de Jazztel pero me está dando servicio Vodafone. Se puso a instalarme el deco de TV con el que no contaba (ya digo que la TV me interesa menos 3) y cuando se pone a instalarlo dice que no puede, que ha habido un problema en mi alta y se ha bloqueado la instalación. Problema que es el siguiente según me dijo: "Te han dado de alta como cliente 4K, y 4K solo lo instalamos en bares. Han intentado cambiarte de 4K a usuario doméstico y se ha bloqueado. Dicen que en 3 días estará, 10 como mucho." Creo que se ve venir a donde va a parar esto.
Eso fue el día 6. Durante todo este tiempo, el técnico me dijo que me quedara a la espera con el deco apagado, que ya me avisarían ellos para encenderlo y que tendría que hacer una especie de combo del street fighter sacando la tarjeta en un momento X y metiéndola en un momento Y, pero que no me preocupase que desde central lo arreglaban.
He contactado con esta gente y se limitan a decir que están trabajando en ello, que no me preocupe que no me están cobrando nada (gracias, de verdad. Es un puntazo) que están trabajando en el servicio técnico, pero que no me pueden decir nada mas que su plazo de compromiso para arreglarlo acababa el Jueves 16 a los 10 días, bueno, menos cuando llamé el día 16, que el plazo acababa el Sábado 18.
Me resulta tan estúpido que tenga la portabilidad paralizada, siga siendo de Jazztel (pagándoles mas) solo porque no saben como desbloquear lo que entiendo es mi usuario en su sistema. A todo esto se suma que justo hace 1 semana, Vodafone presenta el deco 4K para usuario doméstico, y el cuadro empieza a tener sentido.
A parte de desfogarme, me gustaría saber si a alguno os está pasando esto también, si os ha pasado y que tuvisteis que hacer. Según el técnico, esto mismo le estaba pasando en las instalaciones desde el Jueves 2 de Febrero.