BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad frustrada de ONO a Vodafone Adls

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento, tengo ono desde hace años(anteriormente tenia telefonica), internet y telefono. pense en pasarme a vodafone por el aumento de velocidad, el modem wifi y el precio. Buento todo iba bien hasta hoy dia, que llego el tecnico de telefonica a poner la linea y no ha podido hacer nada. segun el, la linea antigua de telefonica no la encuentra porque hicimos reformas, que la unica opcion es hacer obras(¿?), que no hay canalizacion me ha dicho. En fin como entiendo poco del tema me quede en blanco y llame a vodafone y me abrieron una incidencia. ahora no tengo ni idea de lo que pasara. tendre que morirme con ono o q? a ver si me decis algo please que toy tela de rayao.salu2

BocaDePez
BocaDePez

ah ya tengo el modem y el fijo.

esturion
1

Busca por los registros de casa, para hacerte la idea de por donde van los tiros, puedes preguntar a los vecinos por donde les han sacado el cable para la roseta, si es que no les entra por la fachada.

Mocho

Si al hacer las obras se retiró o se tapó la canalización de la linea de teléfono (es posible que alguien al ver el tubo vacío pensase que no servía para nada) tenéis un problema grave para contratar cualquier cosa que no sea ONO, que seguramente instalaría sus propios cables por otro sitio.