Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando posibles soluciones a lo q me ha pasado esta semana, me habré gastado una pasta en llamadas al 902 desde mi móvil y todo para prácticamente quedarme donde estaba, os cuento:
El problema es que mi actual compañía yacom me ha dado de baja la línea que teníamos desde hace más de un año con ellos, portada desde telefónica, motivo q me dan por el q han realizado la baja que han recibido una portabilidad de otra compañía, nos enteramos pq nos qdamos sin servicio y no sabemos si es una avería, dicen q nos lo han notificado por mail pero les digo q como ibamos a verlo si no teníamos internet.
Nosotros no hemos hablado con ninguna compañía ni hemos autorizado ninguna portabilidad, les digo q me digan q compañía es la q lo ha hecho, me dicen q no lo saben que llame al 1004, que telefónica al ser la dueña de la línea me lo tiene que decir, llamo al 1004, ellos me dicen q no les sale ninguna compañía y q ellos no han sido, pero q mi línea está en el aire, q si quiero recuperar el nº tengo q volver con ellos, yo creo verles como culpables, al decirme eso, son los únicos q podrían beneficiarse, me ofrecen darme de alta con ellos, les digo q no, q quiero hablar primero con yacom.
Efectivamente yacom me dice q mi nº ya no está disponible, q sólo telefónica puede reactivarlo, ya cada vez más alucinada, me ofrecen irme con ellos y pasar de telefónica, con un nuevo nº, pero les digo q no, que quiero mi nº anterior, me ofrecen la posibilidad de darme de alta con telefonica con mi nº, y después portarme con ellos otra vez, y q ellos me harán descuentos durante un año, vale llamo al 1004.
Hablo con otra señorita, todas extranjeras por cierto, intenta reactivarme el nº, pero me dice q ya no es posible, q estoy portada con otra compañía, le digo comoooooooooo, si hace menos de una hora mi línea estaba libre, me dice q ahora soy de jazztell y q me ponga en contacto con ellos.
Después de llamar a mil números de jaztell de atenderme fatal, tratarme como si estuviera tarada etc, hablo con un nº q encuentro de incidencias q jazztel puso cuando tuvo una oleada de portabilidades ilegales, y me atienden genial, pero me dicen, lo sentimos pero ese nº no pertenece a ninguno de nuestros clientes, yo alucinaba, le digo en el 1004 dicen q si, ella me asegura q no, cuelgo.
Llamo a yacom de nuevo, hablo con un chico, después de mostrarle mi cabreo, ya a esas alturas me aguantaba las ganas de insultar, cosa q me costaba y no sabéis cuanto, pq parecía un complot para joderme, me asegura q mi nº ahora si puede reactivarlo q me hace una nueva portabilidad y q solucionado, digo ok
Me dice q ya me llaman para hacer la grabación para el consentimiento de la portabilidad, no lo hacen en dos días, llamo hoy y me dicen q se ha anulado dicha portabilidad por el titular de la línea, digo comooooooooooo, imposible, estamos esperando para la grabación, me insta a ponerme en contacto con bajas y altas de yacom a ver porque ha sucedido.
Pero yo cansada de yacom decido llamar al 1004 y ponerme solo el teléfono (para llamadas sin internet) con mi nº anterior para ver si telefonica lo puede hacer (reactivar) puesto q ellos son los dueños debe haber una forma, ahora viene lo gordoooo, me dice telefónica o moviestar como se llaman ahora, q mi linea ha sido portada a ONO alucinad, cuando le digo a la chica, perdona pero ono no pasa por aqui, no hay cables ni nada de nada, como me van a portar, dice pues si quieres q te demos de alta tiene q ser con un nº de teléfono nuevo, le digo q ya llamaré.
A esas alturas telefónica me parecía más culpable aún, pero no tenía ninguna prueba así q a joderse.
Llamo a yacom, hablo con altas y bajas y allí me ofrecen después de verme desesperada una nueva portabilidad, ya que la q me hicieron hace dos días estaba anulada dicen q por el titular de la cuenta, o sea mi hermano, y les digo q eso no ha sido así q esperábamos para hacer la grabación y q no se ha hecho aún, en fin q me hacen una nueva portabilidad, me ofrecen descuentos por las molestias, y q ya me llamaran para la grabación, les digo q quiero hacerla en ese momento, q no me fío de lo que pueda pasar, finalmente me pasan con ese departamento q graba, y al hablar con la chica me dice q tengo q decir desde que compañía porto, y le digo eramos de yacom ahora no se de quien soy, dice como q no sabes, tu te habras cambiado, le explico todo, dice aaahh, pero es q asi no se va a realizar con éxito la portabilidad, y me dice q lo más seguro q se vuelva a anular.
Finalmente hago la grabación aún sabiendo q no va a funcionar, pero por si cuela, digo lo último q me dice moviestar, que es ono.
Estamos a la espera de lo q suceda, de todas formas el lunes voy a la ocu, y pienso hacerlo constar, me siento desprotegida, aterrada por si me empiezan a llegar facturas de otra compañia, o cosas q he visto q han pasado a otros con este tipo de fraudes, he leído mucho acerca de eso en estas horas y la verdad asusta.
Se que esto es muy largo, pero hay q estar avisados por si acaso, y tenemos que saber q hacer en estos casos, espero vuestras respuestas...
una mujer desesperada que odia los 902