Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.456 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabilidad forzosa?? Fraude de Jazztel o de quien??

    Hola.

    Os comento. Hoy me han llamado desde este número (979692752), un tal Hector, haciendose pasar, segun el por un Departamento de Jazztel. Me ha dado mi NIF, y me ha comentado lo que pago por el ADSL, datos que son verdaderos, y me cuenta lo siguiente:

    Te llamo para ofrecerte la instalacion de fibra, para ahorrarte un dinero, la oferta es para aceptarla ahora mismo, dime si o no ya, la instalacion es gratis, y encima te ahorras un dinero en la factura si ahora pagas X, despues pagaras alrededor de 10 euros menos.

    Tras ver que queria que le dijera en el momento que si, le tanteo para que me diga si hay permanencia. Me dice que 1 año, y le digo que lo pensare, que tengo que ver mas ofertas, que ahora mismo no me voy a decantar sin estudiarlo. Sigue insistiendo en que me decida ahora mismo, que mañana esta oferta no sera valida, que me decida ya.

    Tras ver que no me deja hablar con el...y que me digue vendiendo la moto, hablando sin parar y sin dejarme meter palabra, le digo que me lo pensare y que por lo tanto, para el es como que no quiero la oferta.

    Vamos, que me ha quedado claro que si no son jazztel, es un timo, y que leches hacen estos con datos parsonales de facturacion, nifs y demas de clientes. Y si son jazztel, estas no son maneras de hacer las cosas.

    Llevo tiempo con estos, y se me estan quitando las ganas de coger algo que tenga que ver con esta empresa.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias. Ahora el cachondeo viene por como estos tienen datos…

        Gracias.

        Ahora el cachondeo viene por como estos tienen datos internos de facturacion, datos personales de los clientes de esta empresa.

        Lo que tengo claro es que no voy a aceptar nada por telefono, sin antes contrastar la informacion que me esta dando, por mucho que me diga que en Diciembre, esta empresa va a obligar a los clientes de adsl a migrar a fibra por obligacion, y por mucho que me quiera rebajar lo que pago a final de mes, y por mucho que insista que la oferta es para ya, mañana no estara.

        Menuda pandilla de aprovechados.