Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad finalizada a Jazztel

Bueno, acabo de recibir el router, tengo sincronismo, esto va como una bala (aunque solo sincronizo a 11-12 megas, PERO POR DIOS QUE JURO QUE NO ME QUEJARE POR ESO DESPUES DE AGUANTAR AÑOS Y AÑOS CON ONO Y SU CAPADO ASFIXIANTE) y espero que siga asi o mejor.

ADIOS ONO. HOLA P2P.

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto parece un culebron, solo falta el capitulo "cuando…

esto parece un culebron, solo falta el capitulo "cuando jazztel me dijo que me amaba".
        Cuando contrate con telefonica no me propuse hacer fasciculos contandolo...
        si es que sois exagerados, mereceis que la mula no funcione con jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJA el otro dia despues del burofax a los 14 dias me llama…

JAJAJA el otro dia despues del burofax a los 14 dias me llama la de ono preguntadome que si estoy seguro si me doy de baja.Me dice que van aumentar la velocidad y tal .y le digo.... señorita si aumentan la velocidad pero tambien el precio y de que me sirve si no puedo bajar nada con la mula.
      Pero bueno eso ya no importa porque estoy con jazztel un mes y les dan cien patadas a vosotros.
      No se preocupe que hoy mismo le damos las baja.Y asi fue.... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de que llevas año y años con el capado es simple y…

lo de que llevas año y años con el capado es simple y llanamente mentira, por lo demás si tanto necesitabas cambiarte pues allá tú

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi años y años me suena a hace 10 o 15 años, no a 2005 la…

A mi años y años me suena a hace 10 o 15 años, no a 2005 la verdad, aunque un día capado para un mulero es una eternidad, por la cual no comprendo como la gente aguanta tanto y tanto con esta compañia. No es dificil darse de baja, pero ahi permanecen, como quien aguanta un matrimonio infeliz esperando que el otro o la otra cambie, no los entiendo.

Yo estuve en ONO, cambie a Telefonica, me parecieron unos careros y tampoco el inet me iba de miedo y ahora estoy mirando a donde pasarme que no sea jazztel, la verdad. Si este foro es canela fina con ONO solo hay que mirar el de jazz y entra miedo. Igual les doy otra oportunidad a ONO, quiero sentir esa sensación que me impide largarme de un sitio aunque despotrique sin parar de el

Suerte a todos y suerte con la conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, no a sido así siempre. Ni mucho menos. Recuerdo que este…

No, no a sido así siempre. Ni mucho menos.

Recuerdo que este foro era de lo más trankilo antes de abril de 2005 (hace años, más de un año son años. Para los de las interpretaciones linguísticas).

Me atrevería a decir que la red de ono era un modelo a seguir y por ende las críticas a ono en el foro eran más bien escasas.

Pero gracias a la incompetencia y afán recaudatorio de ono a costa de dar palos a sus usuarios, pues hay lo que hay hoy en día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

qué cosas, si parece que fue ayer!! en fin, eso no son "años…

qué cosas, si parece que fue ayer!!

en fin, eso no son "años y años..." son dos años y ya está, no hay razón para tanto dramatismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya, claro. Sin palabras me has dejado. :-o :-o En fin....…

Ya, claro. Sin palabras me has dejado. :-o :-o

En fin.... otra más.

• Cerrado

Te resumo: - Solicite la linea de telefonica el 4 de abril…

Te resumo:

- Solicite la linea de telefonica el 4 de abril online
        - Me instalaron la linea de telefonica el dia 6 de abril
        - Solicite el alta en jazztel el 6 de abril
        - Sobre el 15 de abril llame para hacer la grabacion de la conformidad con jazztel (llame yo, deberian haberme llamado ellos (¿?))
        - Me hicieron la portabilidad de linea el 14 de mayo
        - Recibi el router el 17 de mayo y ya tenia sincronismo

Echale 40 dias +/-. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.