BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad finalizada correctamente pero no funciona nada

cebulon

A alguien le ha pasado este fenomeno paranormal?
Tras innumerables obstaculos y pasados mas de 4 meses, el pasado 2 de marzo, tenia fecha para la segunda portabilidad (la primera naturalmente fallo). Efectivamente el 2 de marzo, por la mañana, me quede sin linea de telefono, pero lo mas sorprendente es que podia seguir navegando con mi antiguo proveedor.

Hoy dia 3, sigo sin linea de voz y sigo pudiendo navegar con mi antiguo proveedor. He llamado al servicio tecnico, y una operadora me ha consultado y me ha informado que mi portabilidad esta finalizada correctamente.

Le he dicho, que correctamente no creo. Ha tomado nota y me ha abierto una incidencia la 228927, pero eso si, me ha dicho que no saben cuando podran solucionarla, y al igual que cuando me di de alta el 12 de octubre se limitan a decir “en breve”. Espero que esto no signifique 4 meses sin telefono.
Cual debe ser la explicacion? Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Ya hay un post abierto con esa noticia, no hace falta que lo pongas en varios post más que no vienen al cuento.

Saludos.