BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad finalizada ayer y ya con grave problema

Pepeluis77

Pues ayer me hicieron la portabilidad y ya tengo un problemon grave.

He llamado al 1565 y me han echo pruebas de ptr y de telefono y icen que esta ok y la portabilidad esta finalizada,,

Seguidamente me han pasado con nivel 2 en el que me han echo pruebas similares y tampoco han dado con el problema.

Me van a mandar un tecnico porque dice que puede que este un cable cortado. Yo vivo en un bajo y he seguido el cable desdeel repartidor hasta el ptr y no noto ninguna anomalia.

Es la tercera vez que vuelvo con ellos y las dos anteriores siempre ha sido todo ok a la primera,nunca me habia pasado esto y ahora de repente a la tercera vez que me uuno aellos me surge esto.

A mi me extraña que sea un cable cortado porque dias antes de la portabilidad cuando aun tenia telefonica probe yo los telefonos y si podia emitir llamadas.

Resumen de problema.

-No tengo señal adsl(no sincronizo)
-Solo la tengo tono de voz cuando llamo desde otra operadora e incluso desde tra linea jazztel a mi numero de jazztel
-No tengo tono de voz cuando enchufo un telefono a la linea (he probado varios telefonos que tenia por casa) y estos telefonos me los he llevado par a ver si funcionaban y van perfectamente con las demas operadores,vamos que no puedo emiytir llamadas

Alguien ha tenido estos problemas alguna vez?

saludos

Kalimist

Está claro que tienes una incidencia, si no sincroniza la linea es que han configurado mal el asunto. No queda otra que reclamar y esperar. Ya nos contarás que tal, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

que te manden al foro de soporte tecnico y en menos de 48 tienes solucionado el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El foro que comentas de soporte de jazztel esta aqui: http://www.adslzone.net/forum97.html

Pepeluis77

Por fin estoy viendo parte de la luz.

Buenas

Ayer me han llamado de nivel 2 que ya estaba solucionado el tono de telefono. He llegado a casa y he probado emitir y recibir llamadas y todo correcto.

Pero sigo sin tener señal adsl,no sincronizo es como si no estuviera activado,luz del router adsl apagada y tnego todo las conexiones correctas porque incluso puedo entrar en la configuracion del reouter.

Al final tuve que llamar yo de nuevo al 1565 y explicarle todo el caso de la incidencia de que me habia arreglado el telefono pero no adsl y de nuevo me pasaron cn el tecnico de nivel 2 en el que ha echo diversos testeos y han visto que no cojo señal.

Al final me han tenido que hacer una nueva referencia de incidencia porque por lo visto al tecnico anterior se le paso por alto lo de adsl.

Han quedado en que HOY mandan un tecnico a la central porque puede que el problema este alli y si no es asi vendra al domicilio,coo ultima opcion prueba en conjunta con telefonica.

Uf por cierto que desesperacion al telefono,en nivel 2 me han tennido sin esagerar como media hora mudo porque el tio me decia que esperara que estaba haciendo testeeos y yo en el y telefono solo escuchaba el ruido del teclado, toda la media hora y para que te pasen anivel 2 cad avez que llamas ya con una incidencia abierta le tienes que contar todo el caso hasta que lo entienda,coño no tienen ellos unexpediente de cada cliente cn laincidencia.