Buenas
Esta es mi 3 aventura por jaztel y las dos veces anteiores nunca he tenido problemas con la portabilidad y la conexion.
Ayer me hicieron la portabilidad en el cual a jaztel les consta como finalizada pues bien tengo un problema grave que incluso me han tenido que pasar a nivel 2 ya qu en la primera chica que me atendio me hizo la spruebas basicas y estaba correcto.
Resumen de problema.
-No tengo señal adsl(no sincronizo)
-Solo la tengo tono de voz cuando llamo desde otra operadora o desde otra linea de jaztel a mi numero de jazztel
-No tengo tono de voz cuando enchufo un telefono a la linea (he probado varios telefonos que tenia por casa) y estos telefonos me los hellevado par a ver si funcionaban y van perfectamente conlas demas operadores,creo que a esto se le llama no se puede eitir llamadas
E
Yo creia que nivel 2 me haria pruebas mas complejas o diferentes pero me ha echo hacer lo mismo que en nivel 1:probar tlf a ptr,probar roueter.... y mas de lo mismo y que la portabilidad esta correcta.
Me ha mandado un tecnico en dentro de 24 y 48h porque dice nivel 2 que puede que haya un cable cortado y es por eso el porque yo no puedo emitir llamadas y tener adsl
Le he pedido explicaciones del porque con cualquier operador o movil me llamo a milinbea de jaztel y me da tono pero desde mi propia red no puedo emitir llamadas ni tampoco tono y me han dicho que es porque las llamadas pasa por ante spor la cenntral o algo de eso,el que entienda un poco pues lo entendera.
A mi me extraña que sea un cable del exterior de la casa osea desde la caja del repartidor hasta elptr ya que vivo en un bajo y he seguido el cableado a ojo y no esta cortado y ademas llevo con esta 3 altas con ellos y es laprimera vez que me sucede esto.
UN salud y aver si alguien le ha ocurrido algo parecido