BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad finalizada

Darkbirder

Duración del proceso: 22 dias (Hispatienda)

Puntos negativos:

- El router (Comtrend HG536+) no funciona del todo bien, al llevar un rato encendido se bloquea y hay que resetearlo. Estoy pendiente de pedir uno nuevo y cambiarlo.

- Aun no me ha llegado el contrato escrito....

Datos de la conexión:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 19.5 6.2
Output Power (dBm): 28.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17032 18804
Rate (Kbps): 16817 842
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4652 4.2140
L (number of bits in PMD Data Frame): 4385 243
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Según me comentaron, estoy a unos 500 metros de la central. Habría alguna forma de mejorar ese upload?

Saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

A ver si te cambian el router, porque el comtrend que te han mandado es muy bueno. Lo de los 22 dias el alta, bien de nuevo. Parece que esos son los tiempos que no estan nada mal. Sobretodo teniendo en cuenta como era hace un año.

La bajada de 17 megas, bien tambien. A ver si te cambian el router.

Para mejorar el upload (y con un poco de suerte para que se te arreglen esos bloqueos :-) ) cambia el firmware. Hay un hilo en la raiz del foro que los comenta.

campi

Pues ya es raro que el comtrend se bloquee.. no tendras el p2p a saco y con muchas conexiones simultaneas ?

Ari

Revisa lo que tengas puesto, por si acaso, y si quieres más subida debes de ponerte uno de los nuevos firms.

Saludos

Darkbirder

Bueno, parece que veo algo de luz al final del túnel, jeje.

Definitivamente es el router lo que falla. Esta tarde he conectado un D-Link DSL-G624T y la conexión va como un tiro, me sincroniza a 16990 DOWN 1024 UP completamente ESTABLES. Lo he tenido funcionando algunas horas y ni un solo bloqueo. Además, está fresquito, no como el Comtrend que se pone a parir (igual van por ahí lo tiros...)

Sinceramente, no se que le veis de maravilloso a este router. Yo trabajo a diario con sistemas de Cisco, Linksys, D-Link, 3Com... y creo que, incluso en sus gamas más básicas, están bastante por encima del Comtrend (es sólo mi opinión, que nadie se me tire al cuello).

La pregunta es: creeis que accederán los de Jazztel a llevarse el router y que me devuelvan el dinero?

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Yo tambien soy nuevo en Jazztel!!!

Llevo 2 dias, demomento va perfecto, router el Hawuei, sincronizo a unos 12MBps. Estoy a 700m de la central por cable.

Como os paso todo esos datos que pasa el amigo que creó este hilo????

Donde esta esa info??????!!!!

Gracias y saludos cordiales!!!

Robert.