Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad de fijo vodafone por GSM hacia otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Mañana es el día en que finalmente, tras múltiples problemas de índole smilar a los muchos que se pueden leer por el foro, nos realizan la portabilidad del teléfono fijo hacia Vodafone. He estado leyendo en muchos foros y lo cierto es que no encuentro la respuesta, así que me he decidido a formularla aquí. Una vez realizada la portabilidad, ¿el teléfono móvil asociado a VF en casa lo dan de baja también o hay que pelearse para que lo desactiven? Yendo más allá, ¿qué ocurre en el caso de la gente que tiene ADSL de los antiguos con el fijo por GSM?, ¿dan de baja el móvil asociado, la línea de datos? Espero qu me podáis echar n cable. Saludos y gracias.

WiLZy

Entiendo que deberían dar todo de baja, pero si tenías el ADSL contratado yo llamaría por si acaso, ya que tal vez sólo cancelen la SIM.

satitsu

Al respecto de este tema, comentar que en el momento de hacer la portabilidad, el teléfono móvil asociado al servicio de voz sí ha sido dado de baja. Desconozco en este caso si con la línea de datos sucede igual, pero entiendo que sí. Saludos.

P.D.: El que inició el hilo había sido yo sin logarme.