BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Con internet pero sin línea de fijo tras portar de Movistar a Digi

BocaDePez

Contraté Digi mobil hace como una semana, con línea de fijo, fibra y dos móviles. Vino el técnico, instaló el router y ONT y nos comentó que el fijo tardaría unos dos días la portabilidad.

La portabilidad de los móviles se realizó esta noche y está todo bien, la fibra funciona sin problemas, pero sigue sin haber línea de fijo.

Llamo a Movistar y me comentan que de línea de fijo no se ha solicitado ninguna portabilidad y que el número figura como que es de ellos, es decir, que me siguen cobrando puesto que ellos siguen ofreciéndome el servicio de fijo y fibra.

Estoy tratando de llamar a atención al cliente de Digi pero es imposible contactar, todo el tiempo están los agentes ocupados y llevo como 20 minutos esperando.

finn
1

Bienvenido a Digi 😁

En esto Movistar no pinta nada, es DIgi la que tiene que solicitar la portabilidad del fijo. Espero que ahora vaya más rápido el tema, pero cuando empezaron, en este foro se leían testimonios de clientes que tras un mes seguían sin tener realizada la portabilidad del fijo.

Lobo Anonimo

Pues la solución es esperar aun más (al teléfono), o meterte en el area de clientes y abrir el chat, para ver si te responden allí antes.

De todos modos: ¿Han pasado ya los "varios días" que dijo el técnico que tenias que esperar?