BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Es posible técnicamente la portabilidad del fijo de MásMóvil a Llamaya?

daveric

Tengo un familiar que tiene actualmente fijo solo con MásMóvil, el ya conocido servicio fijo-movil ofrecido por esta y varias operadoras más.

La cosa es que ahora le gustaría portarlo a Llamaya, operadora que técnicamente es el mismo MásMóvil.

Como dicha numeración fija ya está integrada en la red de ellos, ¿sabéis si es posible la gestión o es incompatible?

Trabajé para Orange hasta 2018, fecha en la que para dicha operadora era incompatible portar el fijo de su servicio fijo-móvil a ningún producto de fibra ADSL, por no poder portarse al ya estar integrado en la red ni tampoco migrarlo, vamos que o venías de otra red o te obligaban a cambiar de número. Absurdo.

No se si con MásMóvil ocurre igual o lo tienen más currado.

BocaDePez
-1

MásMóvil no deja portar a otra empresa de su grupo, o al menos es lo que me dijeron en bajas.

el-xalso
1

Yo he portado líneas entre distintas marcas del grupo.

Sólo tuve problemas hace años de MásMóvil a Llamaya. Quizá es en la única donde podrían haber algún problema, porque internamente es la misma compañía.

Yoigo, Pepe, Netllar, etc… Aunque son del mismo grupo, la gestión es independiente y puedes portar entre ellas sin problemas.

Pero vamos, que yo si fuese el OP, lo intentaría. Perder no vas a perder nada.

NeroGC

yo porté mi fijo-movil a fibra Yoigo… por supuesto ni me llamó MásMóvil… aunque al caso… a los 4 dias lo volví a portar y lo puse con Movistar…

El fijo cada momento decia que estaba apagado aún con cobertura, y en fibra,… nunca llegó a la velocidad contratada, el técnico decia que era mi PC,… y en el del técnico… daba la misma velocidad y me decia que su PC estaba viejo.

En cualquier caso… el motivo es la Atención al Cliente… PESIMA.

daveric

Gracias a todos por las respuestas

BocaDePez
1

Se puede, pero por experiencia propia de gente que he leído en su grupo de Telegram, te cambiarán la numeración, tenlo en cuenta.

Por la forma de funcionar que tienen para conservarlo hay que hacer una portabilidad puente a Orange, Vodafone, Movistar y luego volver.