BandaAncha

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Fibra/Cable

Portabilidad de fijo el lunes y fibra indirecta sin portar

Superbit

Hará como un mes acepté una oferta de retenciones para traer el fijo y fibra que tengo con Movistar a Vodafone. Sería fibra NEBA dado que no hay cobertura directa Vodafone.

Se hizo la grabación y todo correcto. Estuvo dos semanas en estado “solicitando portabilidad a tu operador” y se anuló. Me puse en contacto por redes sociales y volvieron lanzar la orden, esta vez se quedó en “pendiente de respuesta al SMS de confirmación de portabilidad” (SMS que no llegaba) total que a la semana o así nueva reclamación y a los pocos días ya me llega el SMS de que se porta el fijo el próximo lunes a la mañana.

Como no contactaban y el estado del pedido seguía pendiente de confirmar con el operador la portabilidad pues nueva incidencia y quedaron en venir hoy instalar la fibra (supongo que cambiar el router).

Pues bien, ni ha venido nadie ni ha llamado nadie así que nueva incidencia. No se si alguien ha estado en una situación parecida, ojalá me equivoque pero me temo que el lunes me quedaré sin internet en casa y me veo tele trabajando con el móvil.

BocaDePez

Yo llevo desde el Lunes para que me resuelvan una incidencia de red , al parecer la caja exterior de FTTH esta sin potencia y el resto de los puertos (soy el unico de mi calle con Vodafone) estan sin ella , una putada (llevo 4 años con vf y nunca un problema asi) ,pero me están empezando a mosquear.

llamo y claro… me atiende soporte tecnico los cuales (no se si es verdad o no) , reclaman a red aunque me reiteran que el plazo es de 72h ,aunque a la tia que me atendio hoy se le escuchó por lo bajini " externo Orange , limite 25 julio)…en fin

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pegaca0

Bueno, cada zona es un mundo según la contrata que lo cubra, pero yo tuve un caso parecido. Reclamaron la falta de potencia a las 19h y en mi caso el día siguiente a las 9 de la mañana ya estaban revisándolo.

BocaDePez

Como siempre decimos en BA: Hay que contratar con el dueño del cable. En caso contrario hay que apechugar con los tiempos de resolución de las incidencias.

BocaDePez

Soy el de la incidencia,la verdad es que desconocía que la FTTH en mi zona la llevase Orange (estilo ran sharing en red movil) , pero francamente he estado sin servicio 7 días y este ha sido el resultado:

Lunes : abro avería , a las 2 horas me llaman que el martes a las 09:00 estan en mi casa (por motivos de curro no puedo estar hasta las 15:30)

martes : a las 15:15 llega el tecnico el cual empieza a hacer comprobaciones en la CTO y falta potencia , sube a casa revisa la instalacion y todo ok,fallo dela CTO y la escala a Orange.

miercoles - jueves : no se nada de Vodafone (plazo de Orange de 72h desde que se escala a red)

viernes por la tarde me llaman para ver si estoy en casa,negativo pq habia avisado en unas de las peticiones reiteradas que hasta el domingo no estaba desde el viernes.

Sábado , me llaman de red para decirme que hay potencia y que la ONT debeeria de estar OK.

Domingo: llego a a casa a las 15:30 , ONT en rojo , llamo a Vodafone y ahora viene con lo que no contaba.

a las 16:15 llega un tecnico (no tenia ni idea de que curraban los domingos) ,revisa todo y ve que el fallo principal si era la CTO ,pero habiendo potencia y ONT con la fibra ok el fallo tiene que estar en la acometida.

cambia la acometida , revisa resto de equipos y a las 18:15 me queda todo perfectamente funcionando , 300/300 FTTH etc.

Hoy a las 09:00 me llaman de att cliente indicandome un 50% de descuento de factura en agosto y septiembre .