Hará como un mes acepté una oferta de retenciones para traer el fijo y fibra que tengo con Movistar a Vodafone. Sería fibra NEBA dado que no hay cobertura directa Vodafone.
Se hizo la grabación y todo correcto. Estuvo dos semanas en estado “solicitando portabilidad a tu operador” y se anuló. Me puse en contacto por redes sociales y volvieron lanzar la orden, esta vez se quedó en “pendiente de respuesta al SMS de confirmación de portabilidad” (SMS que no llegaba) total que a la semana o así nueva reclamación y a los pocos días ya me llega el SMS de que se porta el fijo el próximo lunes a la mañana.
Como no contactaban y el estado del pedido seguía pendiente de confirmar con el operador la portabilidad pues nueva incidencia y quedaron en venir hoy instalar la fibra (supongo que cambiar el router).
Pues bien, ni ha venido nadie ni ha llamado nadie así que nueva incidencia. No se si alguien ha estado en una situación parecida, ojalá me equivoque pero me temo que el lunes me quedaré sin internet en casa y me veo tele trabajando con el móvil.