BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de fijo de Jazztel a ONO no efectuada desde el día 9 de Noviembre

pegial

Buenas tardes.

El pasado día 9 de noviembre solicité portabilidad de FIJO/INTERNET/1 MOVIL desde Jazztel a ONO. El día 11 ya tenía instalado y funcionando INTERNET 50 "megas", y unos días después se realizó la portabilidad del móvil, aunque ya con un "leve" tropiezo, ya que solicité la tarifa TP100 y me aplicaron la TP200. AL comentarlo me ofrecieron cancelar la portabilidad y volver a pedirla, cosa a la que me negué en rotundo. Me quedo con la TP200. :|

Pues bien, a fecha de hoy sigo SIN LA MAS MINIMA noticia sobre al portabilidad de la línea fija. Dos veces que he llamado, dos veces que me han dicho que sigue su proceso, y me han abierto y cerrado una incidencia con segundos de diferencia entre apertura y cierre. :-O

Como me han dejado conectado a la roseta el teléfono provisional de ONO no puedo recibir llamadas a mi numero fijo, y por supuesto ni una sola aproximación de plazos ni motivos de la demora. X(

Esta tarde voy a volver a llamar, a ver que me cuentan... :-/

Que cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Como ya comenté en otro hilo de otro usuario en la misma situación, parece ser que se les ha atragantado el cambio al nuevo sistema de portabilidades de fijo que se estrenó el día 11 y están acumulando muchos retrasos.

Unos amigos míos la solicitaron el 8 y están como tú, con la conexión de ONO funcionando desde el 11 pero sin la portabilidad del número. La diferencia es que en su caso dejaron conectado el número de Movistar en vez del de ONO, y aunque pueden seguir recibiendo llamadas no pueden hacer uso de la tarifa plana del fijo ni de las llamadas a móviles.

Según me dijeron en el SAC se puede abrir una reclamación solicitando una compensación por el retraso (el cliente no tiene porqué estar pagando a Movistar y a ellos todo este tiempo por su demora) pero hay que esperar a que la portabilidad termine para saber por cuanto tiempo hay que hacerlo. Antes del día 11, que creo que es lo que hay que tener en cuenta tanto en tu caso como en el que comento, el plazo máximo era de 5 días laborables.

pegial

Autorespuesta.

Buenas noches.

Pues por hablar, a las 17:45 me ha llegado un SMS de ONO indicando que mañana a las 8 horas de la mañana se efectúa la portabilidad. :)

Hala, tema zanjado. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No cantes victoria tan pronto...

🗨️ 1
pegial

Hola.

Pues esta mañana, cuando me he ido de casa a las 08:30 no tenía tono en el teléfono, y ahora que he tenido un momento he llamado y me ha "saltado" un contestador que no me suena de nada, por lo que debo tener ya portada la línea. En la página de CNMC (antigua CMT ) ya me indica que el teléfono pertenece a AUNA TELECOMUNICACIONES S.A.U. :P

En la página WEB de Jazztel sigo pudiendo entrar en la sección de clientes, y sigue activo el contrato de "ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea"... :|

Habrá que llamar. como siempre... ;)

Hala, a volar...