BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Portabilidad fijo con fibra desde Movistar a Digi

BocaDePez

Hace más de una semana contraté por internet con Digi, el pack de fibra 500 + fijo + línea de móvil una con portabilidad. La sim de móvil llegó dos días después, y la portabilidad del móvil ya está hecha, pero de la fibra y el fijo no sabemos nada.

En el chat es como hablar con la pared, a cada mucho rato aparece alguien haciendo un copy-paste de que suele tardar de 15 a 20 días y que hasta que no llamen de Movistar ellos no pueden hacer nada. Si les pregunto por el estado de la portabilidad desde Movistar hacía ellos, empieza en bucle "que debo esperar la llamada de movistar que ellos no pueden hacer nada", cero información, además yo tengo la fibra con movistar desde mi fijo, así que entiendo que la instalación ya la tienen hecha, no sé si aún así debe venir algún técnico de movistar, e imagino también que al hacer la portabilidad desde un fijo de movistar en el que está su fibra, al hacer la portabilidad, darían la baja del fijo y los servicios de fibra ellos.

Alguien con la experiencia de venir con fibra desde movistar a digi?, tiempos, algún problema y si han tenido que llamar ellos a movistar antes o después, gracias.

BocaDePez

A mí me tardaron 1 mes. Paciencia, con Digi ha todo lento. Mejor llamar que por el chat.

BocaDePez

Yo tuve un problema, el técnico de telefónica nunca llamaba después de semanas y me seguían cobrándome el total ya sin oferta, y Digi se lavaba las manos y decía que no dependía de ellos, así que al final pedí la baja total de telefónica y cancele lo de Digi, yéndome con otros, me da que la portabilidad de telefónica a Digi no va muy fluida, igual otros tuvieron mejor suerte

🗨️ 2
BocaDePez

Yo contraté 50mb el sábado 30 de Noviembre por la web,el lunes nos llamaron de Movistar para venir a hacer la instalación,el Martes nos llamó el técnico de dijo,y el Miércoles vino el técnico de Digi y dejó todo instalado en una hora.

Ahora nos han dicho por chat que el fijo no lo tenemos (portabilidad) hasta el martes 10 de Diciembre.

Por velocidad bastante bien, tengo :

Bajada: 47,61 mb

Subida: 53,2 mb

🗨️ 1
BocaDePez

Idem por aquí, el martes a última hora de la tarde contraté en una tienda física (hay un montón de comercios/tiendas de telefonía que te lo hacen) fibra+portabilidad movil desde movistar.

El miércoles a las 11 de la mañana me estaban llamado de movistar para que pasara el técnico, que tiene que comprobar que todo está ok para que Digi instale.

El jueves por la tarde ya tenía la fibra de digi funcionando con un rendimineto muy similar al tuyo.

El martes que viene se hace la portabilidad del móvil.

Me imagino que depende de la zona de la instalación, en micaso no han pasado ni 48 horas entre la firma del contrato y la puesta en servicio.

Ochoa

Hola el dia 25 solicite la portabilidad desde fibra directa de Movistar a Digi por cobertura Movistar, como es el proceso para que el tecnico de Movistar no venga o plazo estimado para saber algo gracias