Hace más de una semana contraté por internet con Digi, el pack de fibra 500 + fijo + línea de móvil una con portabilidad. La sim de móvil llegó dos días después, y la portabilidad del móvil ya está hecha, pero de la fibra y el fijo no sabemos nada.
En el chat es como hablar con la pared, a cada mucho rato aparece alguien haciendo un copy-paste de que suele tardar de 15 a 20 días y que hasta que no llamen de Movistar ellos no pueden hacer nada. Si les pregunto por el estado de la portabilidad desde Movistar hacía ellos, empieza en bucle "que debo esperar la llamada de movistar que ellos no pueden hacer nada", cero información, además yo tengo la fibra con movistar desde mi fijo, así que entiendo que la instalación ya la tienen hecha, no sé si aún así debe venir algún técnico de movistar, e imagino también que al hacer la portabilidad desde un fijo de movistar en el que está su fibra, al hacer la portabilidad, darían la baja del fijo y los servicios de fibra ellos.
Alguien con la experiencia de venir con fibra desde movistar a digi?, tiempos, algún problema y si han tenido que llamar ellos a movistar antes o después, gracias.