BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Mejor baja y alta o portabilidad para pasar fibra y fijo de Movistar a Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

E interesado en pasarme de movistar a vodafone la linea fija+fibra.

Mi duda es, si es mejor dar de baja la fibra de movistar y luego contratar la fibra con vodafone, o dejar que ellos se encarguen de la portabilidad tanto del fijo como de la fibra?

estoy un poco quemado con las compañias de telefonia y ya no me fio un pelo!!

gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres conservar el número fijo, tendrás que hacer portabilidad. Si no, baja y alta o alta y baja si no te quieres quedar sin servicio ni un minuto.

Si estás quemado con las compañías, no entiendo como te pasas a la que peor lleva el tema administrativo/facturación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo dice el compañero , Vodafone es la peor elección para hacer una portabilidad ya estando en Movistar . Cuando te ocurre un problema con ellos su atención al cliente es deficiente .

mceds

Pisa sobre seguro: porta el número fijo a través de Vodafone y, una vez instalado todo, da de baja todo lo de Movistar.

Pero vamos, me uno al cruce de dedos de mis compañeros. ¡Suerte!

🗨️ 2
rbetancor

Desde que porte el fijo, la fibra de Movistar desaparece. Movistar las lleva vinculadas en sus sistemas.

🗨️ 1
mceds
1

Pero a mí, antes de toquetear en mi instalación eléctrica, me gusta apagar la luz, desconectar los interruptores del diferencial, comprobar con un polímetro y llevar calzado de seguridad. Precavido que es uno. Y llamar a Movistar (o a cualquier proveedor saliente) no cuesta tanto.

lordman

¿A vodafone hfc a vodafone ftth o a vodafone neba?, te digo por que aunque yo tengo vodafone neba y me va dpm, mejor que movistar que tambien tengo en otra linea, si te vas a vodafone hfc o neba yo primero preguntaria a ver si sabes de alguien por tu zona que tal le va.

BocaDePez
BocaDePez

Es una cuestión que se pregunta de forma reiterada. Dar de baja supone perder el número de teléfono. Además si te vas a cambiar de compañía lo lógico es hacer una portabilidad ya que seguramente obtendrás una buena oferta. Darse de baja en una compañía para automáticamente darse de alta en otra no tiene mucho sentido, es mejor la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone es lo peor....cuando tengas un problema y tengas que llamar al 123.....y lo tendrás en la factura (garantizado). fui cliente desde el 2006 hasta este año y todos los años he tenido que reclamar facturas porque aparecen servicios no contratados en ellas, descuentos que te ofrecen y de repente te los desactivan....etc etc y como te ofrezcan algo gratis unos meses y después lo quieras desactivar....ya puedes tener toda la paciencia del mundo

🗨️ 2
lordman

Yo he tenido que llamar bastantes meses y ni un problema, llamas, te lo revisan y te lo ingresan a la semana siguiente. Llamadas de entre 7 y 8 minutos aproximadamente todas las veces.

A mi pareja le ofrecieron gratis uno de los pass y cuando llamó para desactivar lo mismo, ningún problema.

Mucha gente estamos en vodafone, ¿porque?, pues por que compensa, evidentemente, compensa incluso si tienes que llamar todos los meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me voy de movistar por que al terminarse la promocion de 12 meses paso de pagar 33 euros a 61, por fijo y fibra.

Donde estoy solo tienen cobertura movistar, vodafoney jazztel.....

me recomendais mejor jazztel que vodafone??

gracias y un saludo.