BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tarda Digi en portar el teléfono fijo?

fprietog

Laborables fue sólo un día, pero hubo un fin de semana por medio.

fersol

Hola. El fijo es lo último que hacen en la portabilidad. A mi me tardó aproximadamente unos 5 días laborales desde que se activa la fibra y/o los moviles si también has hecho portabilidad.

🗨️ 3
fprietog

A mi el fijo no fue lo último que me hicieron. La portabilidad del móvil me tardo algo más de una semana.

🗨️ 2
Papalukas77

Ok gracias ,pues ya mañana me portan el fijo, en mi caso 3 días laborables instalación echo el jueves al medio día.

Por cierto se os dio de baja automáticamente la fibra de la otra compañía o tuvisteis que llamar para darla d ebaja

🗨️ 1
fprietog

La baja de fibra es totalmente automática si portas el fijo como es tu caso.

Alayn Albert

En mi caso instalación de fibra en casa miércoles por la tarde, portabilidad móvil viernes por la mañana, y portabilidad de fijo lunes por la mañana.

Si llamas o envías un correo a Digi te dicen la fecha de portabilidad del fijo, sino no te la indican en ningún sitio, punto a mejorar por parte de Digi.

🗨️ 1
Papalukas77

Pues ya tengo desde hoy fijo con Digi y si me mandaron un SMS con la fecha porta del fijo que por lo que me comentó mi comercial no es muy habitual, en el móvil es siempre SMS.

Por cierto al principio me lleve un susto porque viendo que tenia aun fibra con Orange y el router de Digi no tenia encendido la luz del teléfono ya me estaba medio cabreado que uno de los dos lo habían pifiado ya sea Orange u Digi,pero mi comercial me dijo que restableciera los valores de fábrica del router Digi porque a veces había restablecer para que lo pillara y no se equivoco fue así.

Por parte de Orange muy mal y mentirosos ya que me dijeron por Twitter que al portar el fijo se daba de baja automáticamente la fibra de Orange pero como ya me paso lo mismo en su día de pasar de Movistar aorange me hicieron lo mismo pues no iba a picar, aparte mi comercial también me lo advirtió que en cuanto tuviera fijo con Digi llamará a bajas de Orange y diera la baja del teléfono y fibra sin mencionar nada de portabilidad porque entonces te marean de un departamento a otro.

Eso si la gestión de la baja con Orange de 10,muy amable y no se han puesto muy pesados, aparte he puesto una buena excusa y al cabo de 1hora ya tenia desconectado la fibra y el SMS para .

devolver el router

Cuento mi experiencia porque no hay que fiarse de nada en una porta del fijo por mi experiencia ya que me ha pasado con esta dos veces que eso que te dan la baja de la fibra cuando portas es mentira