BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad del fijo

BocaDePez
BocaDePez

Buenass..

Acabo de hacer una portabilidad de linea fijo y adsl de telefonica a vodafone.
Ayer me notificaron que la portabilidad del fijo ya estaba cumplimentada y ya podria llamar a traves del telefono fijo en vez del modem HSPA como venia haciendo.
Pues bien,mi sorpresa fue que para poder llamar por telefono a traves de la linea fija tenia que tener encendido el router .O sea si apago el router la linea de fijo se queda sin tono.

Entonces como no me gusta la idea de dormir con el router encendido en mi habitacion he pensado llevar el router al comedor (dentro de un compartimento cerrado del armario) a lado del telefono fijo y conectarme via wifi al pc que esta en mi habitacion.

Como mi pc no tiene wi fi,supongo que debo comprar algo como una tarjeta de red inalambrica,pero con conexion USB.Es esto lo que necesito no?
Algunas especificacciones o marca a tener en cuenta sobre esta terjeta de red?
gracias

vukits

compra un adpatador wifi N ... ... uno baratito te valdrá.. de Ovislink, Linksys, Conceptronic... (pero no compres ni de Alcampo ni de MediaMarkt :P ).

no te olvides de que cualquier telefono que enchufes a la rosetas debe llevar microfiltro ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

que paranoias es la gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajjaja router dentro del armario...estos de vodafone..lo que hay que hacer para dormir tranquilo..jajaja

Mocho

No es peligroso, con que duermas con la cabeza envuelta en papel de plata es suficiente ;)

BocaDePez
BocaDePez

No es para tanto, no creo que el router te haga ningún daño, peor es la Blackberry, yo tengo una de la cual me he deshecho, la muy... se cargaba las bandas magnéticas de las tarjetas de los parking como la pusieses cerca de una jajajaja.

Yo tenía el router en la habitación donde está el PC, pero acabo de cambiar el cableado de red para ponerlo al lado del TV, de cara a poder usarlo con HDD externos y la misma TV (cuando compre una más moderna jajaja).