BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Portar fibra + fijo de MásMóvil a Movistar requiere tocar la CTO?

Machirivella

Estoy pensando cambiar fibra y fijo de MásMóvil a Movistar en una segunda vivienda.

¿Sabéis si es complejo? Es decir, ¿tienen acuerdos para que el cambio sea ágil y no tengan que trastear en el CTO? Además creo que en esta zona solo hay red MásMóvil.

Por cierto, ¿debería ser yo el que pida la baja a MásMóvil o lo hacen en automático?

Jav9i
1

Si solo hay red MásMóvil es posible que Movistar no de servicio en tu zona o solo de ADSL.

Por otra parte todos los operadores tienen por así decirlo acuerdos para facilitar el cambio entre ellos, el proceso tarda 24/72 horas laborables.

Si portas el fijo se daría de baja automáticamente en MásMóvil la fibra y los móviles también si los pasas. De todas formas es conveniente llamar para confirmar si queda algo de alta.

NachoSH

En mi caso, en mi segunda residencia solo hay una caja de Orange (por lo que hay fibra de todas excepto de Movistar). Movistar me oferta un Radio a 20 Mbps y el resto fibra a 1 Gbps…

🗨️ 1
Machirivella

Por eso pregunto.

Imagino que Orange no tendra acuerdo de fibra indirecta con Movistar. El tema es saber si MásMóvil los tiene.

vukits

pon foto del CTO, por favor

juanm7

Solo hay MásMóvil o solo hay Orange? La mayoría de veces MásMóvil coge la fibra de Orange porque apenas tienen despliegue. Movistar también hace uso de la fibra de Orange

🗨️ 6
Machirivella

es red de MásMóvil, solamente

🗨️ 5
juanm7

Entonces Movistar olvídate, solo Grupo MásMóvil o Grupo Orange

🗨️ 4
Golfiño

Pues si confirmas que solo hay Más Móvil, lo que te dicen . Y ojo porque no siempre Más Móvil posibilita a Orange a acceder a su red.

🗨️ 3
juanm7
Machirivella
🗨️ 1
k-lamar