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  • BocaDePez BocaDePez
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    PORTABILIDAD A FIBRA MOVISTAR

    Buenos días,

    Voy a hacer la portabilidad a la fibra de movistar,y me gustaría saber que gestiones tengo que hacer para

    dar de baja jazztel(si tengo que comunicar la baja a Jazztel,si tengo que devolver el router,como hacerlo,etc)

    Tambien me gustaría saber que cantidad tienen derecho a cobrarme jazztel desde el momento en que hago la portabilidad).

    Saludos y gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hice lo que vas a hacer tú. Si quieres conservar el número…

      Yo hice lo que vas a hacer tú. Si quieres conservar el número de teléfono, no gestiones la baja. Lo que tienes que hacer es llamar a Movistar y decirle a la persona que te atienda que empiece a gestionar la portabilidad de tu línea.

      No tienes que hablar con Jazztel para nada jamás, muy importante. Te van a llamar de Jazztel para hacerte una contraoferta con descuento y CON PERMANENCIA, no la aceptes de ninguna manera si no te quieres quedar con Jazztel, ya que te la van a colar si pueden, como hicieron en mi caso.

      Comprueba que no tengas ninguna permanencia de ningún tipo con Jazztel en la actualidad. Si aceptaste una actualización de la línea hace unos meses, es bastante probable que te colaran una permanencia sin decirlo.

      En caso contrario, ya te digo que no debes hablar con Jazztel en absoluto. La persona que te atienda cuando llames a Movistar te debe informar de los plazos, Jazztel sólo tiene derecho a cobrarte hasta el día que entra en vigor la portabilidad.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola Mira bien el contrato lo que dice. En cuanto al router,…

      Hola

      Mira bien el contrato lo que dice. En cuanto al router, tienen un cacao que ni ellos mismos se aclaran. Llamé para preguntar como devolverlo y cada vez que llamo me indican una cosa distinta. Les digo una y otra vez que el contrato indica que debo devolverlo si me doy de baja, pero al preguntarles como, no saben que responder. Al final me dicen "si no se lo piden, se lo queda". Yo voy a enviarlo a la dirección que aparece en la factura, porque no me fío de Jazztel.

      Te lo comento por si te sirve de ayuda, ten cuidado no te vayan a cobrar el router luego.

      Saludos.

    • Hola, somos de atención al cliente de Jazztel. ¿Podrías…

      Hola, somos de atención al cliente de Jazztel. ¿Podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter: @jazztel_es y Facebook: ow.ly/CquX5) o en el 1565? De esta manera podremos tratar tu caso y darte una mejor solución.

      Saludos.