BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Febrero: MásMóvil arrasa + 74.200, Orange y Vodafone se desploman

Inon
1
  • Masmóvil 33.600
    (incluye Happy Móvil)
  • Yoigo 32.800
  • Digi 9.600
  • Jazztel 6.900
  • Lowi 6.800
  • Llamaya Móvil 5.300
  • Simyo 4.400
  • Tuenti 4.200
  • Euskaltel 3.200
  • Telecable 3.000
  • Pepephone 2.500
  • República Móvil 2.500
  • Hits Mobile 2.200
  • Opencable 1.700
  • PTV Telecom 1.400
  • Lcrcom 1.200
  • Lemonvil 800
  • Móbil R 700
  • You Mobile 200
  • Fleximóvil 150
  • Ios 150
  • Orange - 54.700
    (Incluye Amena)
  • Vodafone -52.500
    (Incluye Ono)
  • Movistar -15.600
  • Lycamobile -6.000
  • Ion Mobile -3.500
  • Eroski Móvil -2.300
  • Lebara -1.800
  • Ocean’s -300
  • Carrefour Móvil -100
  • MovilDia -100
BocaDePez
BocaDePez
0

No me lo creo. Manipulación!

🗨️ 10
Solospam

Pues yo si me lo creo... con la cantidad de tarjetas sim gratis que acaban en un cajon sin ser productivas para la empresa emisora ni para el cliente me lo puedo creer, cuando lo "gratis" genere un gasto, ya se dará de baja... que es lo que te dice, que ha habido 13.600 bajas en el mes de febrero:

imagen.png

Obviamente son una serie de números sin mas dato que el propio número (con todas las interpretaciones que una persona le puede dar), y sinceramente como me falta el Pepephone de mi corazón tiene pinta de ser poco fiable...

Una vez más, esto parece más pagado que cuando mi empresa sale en prensa escrita

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Me alegro del éxito de Masmovil y del batacazo que se están llevando los grandes, por abusadores y mafiosos. Y ni con estas espabilan... ojalá se hundieran.

🗨️ 2
Solospam
2

Yo también me alegro de la burbuja que está creando MM, que siga muchos meses!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En teoría en estos números no están incluidas ni las altas nuevas ni las bajas. Son sólo las portabilidades entre los operadores.

🗨️ 2
Solospam

Si eso fuera cierto el resultado sería cerito... pude haberme equivocado, pero si tengo un movimiento de "fuga" de 137.000 y otro de "entrada" de 123.000, el saldo resultante es negativo, ni próximo al cerito

Entonces, hablando de portabilidad, también se han hecho portabilidad a ningún lado... una baja de toda la vida.

De la misma forma, si el saldo fuera positivo, deberían ser altas nuevas.

Eso indica que la validez de ese estudio es tongo, como indicaban más arriba

Al aparecer empretas de movil tan exitosas como día o carrefour, tampoco me creo que esos 13000 de diferencia se vallan a "otras compañías"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si te has leido la noticia, pepephone si aparece en el.listado, como hacia la mitad de la columna.

Muchas felicidades de nuevo!

La verdad que la oferta de yoigo de fibra y DOS MOVILES ilimitados con 3Gb COMPARTIDOS por 46€ a mi me han ganado.

🗨️ 1
Solospam

No, no me lei la noticia... solo cogí los datos y los ordené de mayor a menor en una tabla de excel... pero me retifico, acabo de fijarme que pepe tiene supuestamente 2500 altas nuevas en febrero... mis condolencias a los agraciados 😄

sergio8o

Para manipulación, seguir contando líneas de CarrefourMóvil que fueron transpasadas automática a Orange el 31 de diciembre de 2017, a no ser que el cliente haga una portabilidada o lo dé de baja.

Exactamente, igual debe pasar con Eroski Móvil, que debe perder todas sus líneas a favor de Lowi el 31 de marzo de 2018, si la clienta no hace nada.

BocaDePez
BocaDePez

Los datos de pepephone creo que estan mal, no son 2500 lineas ganadas, creo que son 9600 lineas.

🗨️ 17
Solospam

es posible... pero si gana 9000 y pierde 7000 se queda en 2000... cosas de las matemáticas supongo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo hablo en total, contando entradas y salidas creo que los numeros estan mal, creo que pepephone gana 9600, logicamente si gana 9000 y pierde 7000, solo gana real 2000, pero los datos que yo he visto son 9600 ganados totales, algo falla, no se donde, pero los datos que yo manejo son esos, pepephone gana 9600, no 2500.

🗨️ 11
Solospam
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
Solospam
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Solospam
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, se ponen las noticias sin citar la fuente 😤

Para salir de dudas, pongo los datos reales. Ya si eso, usad vosotros la calculadora.

pepephone.jpg
🗨️ 3
Solospam

Eso me ha gustado mucho... de donde lo has sacado? la CNMC no especifica pepe ni yoigo... pero tampoco facilita los datos de enero ni febrero

imagen.png
data.cnmc.es/datagraph/jsp/inf_men.jsp

Entiendo por tu gráfico que pepe ha pasado de 66.000 a 55.500? o es al revés?

[EDITO] muy bueno (ip del autor):

Como siempre, se ponen las noticias sin citar la fuente 😤

🗨️ 2
superllo
3

Yo también quiero sacar datos:

pepephone.png
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué los datos de MasMóvil incluyen sólo Happy Móvil y no a LlamaYa Móvil?