Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad fallida en vigo 10 enero

Hoy se supone que tenia la fecha de portabilidad y como no sigo con el rtc de pago ,ya que jazztel me lo ha cortado hace mas de 2 semanas por segun ellos no de problemas.
    Me parece que esto de las portabilidades es un cuento y que va a tocar irse a ya.com o rascar el bolsillo con la timofonica........ y despues se quejaran:

-Me cortan la plana de rtc 2 semanas antes de la portabilidad.
    -No respetan el dia de portabilidad
    -Me facturan 200 euros en vez de 9 ,pq aun no saben facturar.

Menuda tanda llevo ,primero con los ladrones de warradoo y ahora con los ineptos de pazztel..............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si yo tenia la portabilidad para el dia 10 y a dia de hoy me…

Si yo tenia la portabilidad para el dia 10 y a dia de hoy me quedo como estaba.La imcompetencia llega hasta tal punto que he leido en el foro que a uno lo han portado pero no le mandaron la documentacion a los de la central para el adsl,y seguia sin servicio, menuda banda.......

• Cerrado

Segun version de hoy mismo de jazztel reclamacion a…

Segun version de hoy mismo de jazztel reclamacion a timofonica y tienen 48 horas para responder xD,haber como le va al resto de gente de vigo que tenia para el dia 11 la portabilidad,espero que tengan mas suerte ,yo no tengo adsl como otros que estan pendientes de la portabilidad y no voi a tener paciencia en esperar ya que estoi con rtc sin plana,de lo peor.....

• Cerrado

6

Como ir, qué te diría yo :P, aunque sinceramente lo esperaba:…

Como ir, qué te diría yo :P, aunque sinceramente lo esperaba: demasiadas portabilidades en dos días.

Animo...yo por lo menos tengo mi mega, aunque cualquiera sabe lo que me van a facturar :P

Saludos

• Cerrado

Yo creo que el telon de fondo de todo esto no es decir que…

Yo creo que el telon de fondo de todo esto no es decir que dentro de una semana,el problema es que no hay seriedad en estos plazos ya que hace 2 semanas pensaba bueno dentro de 2 semanas ya estoi con 20 megas,pero leyendo el foro te das cuenta de que es una tomadura de pelo y jazztel no nos informa debidamente y pasa del tema............

• Cerrado

Esto es de coña,llamadita a telefonica,me dicen que el estar…

Esto es de coña,llamadita a telefonica,me dicen que el estar preasignado con jazztel da problemas la portabilidad,pero que el que me tiene que informar es jazztel .
          Que diferente migrar entre moviles a los fijos ,con lo bien que van las primeras y lo mal las segundas..........

Ademas telefonica dice que si quieres cancelar la portabilidad debes comunicarlo a jazztel ,que a ellos no vale de nada....... en los moviles es al reves puedes cancelar la portabilidad en tu operador ademas de que este te dice cuando esta fijada la portabilidad.

Todo esto me huelo a caldo de zancadilla de timofonica sumado a la imcopetencia de jazztel y kaos absoluto en esta empresa.......

• Cerrado

6
            Lo de la preasignación no te lo creas, no tiene nada que…

Lo de la preasignación no te lo creas, no tiene nada que ver...ya no saben que decir ni en un sitio ni en otro y sospecho lo que ya he dicho antes : ambos operadores se entusiasmaron demasiado con las fechas de portabilidad de estos dos días, demasiadas en tan poco tiempo y no tenía aspecto de ser un procedimiento normal .

En fin, que nos sea lo más leve posible a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es increible la cantidad de altas que va a hacer tele2…

es increible la cantidad de altas que va a hacer tele2 comunitel con los que salgan rebotados de jazztel como tu