Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Portabilidad fallida o tomadura de pelo?

Hola a todos. Vivo en Torrejón de Ardoz (Barrio del Juncal), a unos 2500 m. de la central. Tenía ONO 3 Mb, por RTB, y estaba encantado hasta mediados de Noviembre, en que me bajan a 1 Mb por saturación de la linea. Llamé a Movistar, para ver cuanto me llegaba con ellos, me dijeron que 10 Mb, no me lo creí, y finalmente me aseguraron 6 Mb. Contrate con ellos el 8 de diciembre. El 16 de diciembre, viene el técnico a hacernos el cambio, pero en el parte le pone 1 M (en mi mail dice hasta 6 Mb). Le digo que de ninguna manera y llamamos, él a Cobra (su empresa) y yo al 1004, a ver si al día siguiente podían conectarnos. A todo esto, ONO nos corta el servicio de voz y datos el 17. Comenzamos entonces un pergrinar diario con el 1004.Te van pasando de un departamento a otro, nadie te soluciona nada, debes siempre explicar lo mismo a cada nuevo operador, para que terminen cortandote la llamada...Todo esto practicamente a diario,a veces 45 minutos colgado del telefono, poniendo a prueba la paciencia y la educación del que llama. EL día 22 ponemos una reclamación en el 1004, y el 27, mandamos una reclamación por mail, con copia a la CMT. Por fin, el 29 nos llama una srta. de calidad, que se excusa por los errores de Movistar y nos anuncia que da parte para la instalación URGENTE de los servicios contratados.

El 5 de enero finalmente, nos llaman del 1004, diciendonos que hay que comenzar otra vez el proceso de portabilidad, porque la entidad de verificación ha denegado la portabilidad. Le comento a este señor que si esto es cierto, como es posible que el 16/12 (18 días atras) vieniese el técnico a hacer el cambio. Me viene a decir que es lo que hay, y que por la tarde volveran a llamar. La 2ª llamada cambia el argumento, dice la srta. que ONO se niega a liberar el bucle local. Esto no es cierto, pues ONO había cortado el servicio el 17, y habia aceptado sin ningun problema. La 3ª llamada del día vuelve a cambiar el argumento, ahora dicen que fue ese día el tecnico a casa, y como no estabamos, anulan el pedido.Por supuesto, ni fueron a casa, (no salimos hasta por la noche) ni ademas avisaron de que fuesen a ir. En los tres casos, insisten en comenzar de nuevo el proceso de portabilidad. Agotada mi paciencia, me niego absolutamente ante tamaña falta de respeto. Así, por la incopetencia, el engaño y la nula profesionalidad de Movistar, llevamos desde casi 1 mes sin algo tan básico como el teléfono e Internet. Ahora estoy tramitando mi vuelta a ONO, aunque sea con 1 Mb, pero lo peor es ¿quien me compensa por tantos días sin servicio?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eliot Ness, el antiguo, el de verdad, el del chicago años…

Eliot Ness, el antiguo, el de verdad, el del chicago años treinta es el que tenían que tener estas compañías de chichinabo y usureras en el cojote pero mientras tengamos a estos politicastros y gobierno de cuchufleta, palmas y palillos/pandereta osea ná de ná. En EEUU este tipo de cosas les cuesta a las compañías la torta de un pan de los gordos. Un amigo mío al que fuí a visitar hace poco presentó una queja, que ya es raro allí, contra una compañía y en minutos se presentó un operario de la compañía a resolver la incidencia revisó cableado palmo a palmo, con aparatos adecuados midió intensidades, ruidos, frecuencias y lo que quieran en menos de una hora solucionado montón de disculpas y en compensación le obsequiaron con descontarle unos 15 dólares de su proxima factura de forma directa y sin MI-COS de por medio ni ná de ná. Un saludillo y suerte.

• El problema que has tenido es dejar una portabilidad a…

El problema que has tenido es dejar una portabilidad a medias. A ver si tienes suerte y aun puedes recuperar tu número porque hay una probabilidad alta de que se encuentre en un limbo de compañías y ninguna se haga cargo de él.

• Hombre, yo en cierta manera le entiendo, ya que contrató…

Hombre, yo en cierta manera le entiendo, ya que contrató "hasta 6 megas" y el técnico venía con la nota de 1 mega y no con el de "hasta 6 megas" yo también actuaría igual que ha actuado el, más que nada, xk se ve claramente la triquiñuela y engaño que le estaban intentando colar.

Un saludo y suerte.