Buenas, a ver, os explico lo que me ha pasado, a ver si me podeis ayudar.
He intentado hacer una portabilidad de Orange a Simyo con cambio de titularidad (Simyo permite hacerlo en el cuestionario de la web, indicando el antiguo titular). Pues bien, cuando ya estaban todos los datos metidos, le he dado a continuar, y me ha aparecido una pantalla en la que me insta a responder un mensaje de WhatsApp en el movil correspondiente.
El problema surge aquí, y es que no ha habido forma de recibir el mensaje. He esperado casi 48 horas, y ni rastro del WhatsApp.
Tras llamar varias veces a atencion al cliente, cuando les informo que es una portabilidad que se ha quedado a medias con cambio de titularidad… me cuelgan. Ya llevo 4 llamadas cortadas en estos dias, y he llegado a la conclusión que no es algo accidental.
Mi pregunta es, dado que Simyo no parece estar por la labor de solucionar el problema, ¿puedo iniciar una portabilidad de Orange a otro operador? ¿O tener esta sin cancelar puede entorpecer otro proceso similar?
Comentar que he llegado a rellenar los datos web, pero ni he firmado nada (se supone que iba despues de recibir el WhatsApp) ni he añadido fotos de DNI ni similares, con lo que deduzco que no tienen documentación para llevar a cabo movimiento alguno con ese intento de portabilidad.
No se si me he explicado bien, podeis preguntarme lo que no haya quedado claro, y sobre todo podeis arrojarme luz, que es lo que mas necesito.
Muchas gracias de antemano.