Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

portabilidad y factura.

BocaDePez
BocaDePez

A primeros de poctubre efectuo una portabilidad de Vodafon a Movistar,mediante una oferta que me hace este último por telefono, hago la `portavbilidad de dos lineas de cpontrato de movil y resuklta que despues de eperar 20 dias y reclamar varias veces que no llegan los moviles ofertados y las tarjetas correspondientes con los números conservados...vuelvo a reclamar una tercera vez y me dicen que han hecho varias veces la petición de envio y les llega devuelto por señas incorrectas, cuando se han verificado dichas señas en tres ocasiones...a los 20 dias me dicen que puedo hacer la portabilidad con otra empresa, pues los moviles ofertados ni han llegado ni llegaran, sin explicación ninguna. Para colmo hoy recibo la factura de las dos lineas sin haber tenido uso de su servicio y haberme tenido 20 dias sin poder usar los moviles debido a que no me llegaron y lo peor es que temo que las facturas con el minimo sigan llegando.

He llamado al 1485, al 609 y al 1004 pero no me ponen con el agente adecuado y la maquinita me tiene mucho tiempo al telefono, no he podido ponerme en contacto con alguien con el cual pueda solucionar esto...me temo que se estan burlando y no sé que hacer.BORCHONOSO ¡¡

👁 314