BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Euskaltel a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber si alguien se ha portado de Euskaltel a Vodafone.

El tema es que Vodafone me oferta el alta gratis si tengo linea con otro operador, pero claro la linea de Euskaltel no la pueden usar, asi que me tendrán que dar de alta primero en Movistar, que vendrá a ponerme la linea y luego cuando tenga la linea de Movistar, me daran de alta en el servicio Vodafone+Adsl.

Lo que me preocupa es que me cobren el alta de Telefónica, alguien que haya hecho este proceso recientemente, le han cobra el alta?. Vodafone dice que no pero.... ya lo dice el refrán "prometer hasta meter".

Un saludo

sibilio

Eso de que tienes que darte de alta primero en Movistar no es cierto. Al darte de alta en Vodafone e indicarles que no tienes línea telefónica, le solicitarán a Telefónica que te asigne un par vacante, que luego ellos provisionarán con sus servicios. Hasta donde yo sé, esa alta también es gratis, pero consúltalo debidamente. Si puedes, ve a un distribuidor y no contrates NADA por web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Telefonica me asigna el par vacante, pero alguien tiene que instalar el PTR (si me dejan lo hago yo, que se como va je,je,je) y ahi es donde empieza mi preocupación ese alta es gratis?. Me informare en una tienda, pero viendo la gente de las tiendas lo que saben de estos temas, me da mas miedo todavia. Seguramente, si contrato vodafone me la tendré que jugar y si me cobran protestar después.

Si alguien ha hecho esta portabilidad, por favor que me diga como va el tema.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone no sirve protestar. Te pasarás días y días de llamadas al insoportable numerito de la empresa, donde si alguna vez te atiende alguien que entienda un poco de qué va tu problema, te pasará con otro que no lo entienda, para que sigas y sigas llamando día tras día... Si alguna vez consigues el reporte de tu queja te quedarás impresionado: 30 minutos de llamada y explicaciones a 3 ó 4 personas para llegar a que alguien haga un resumen incoherente de tu queja. No me extraña que no se consiga nunca nada con ellos. Un consejo: huye de Vodafone, lo más lejos que puedas. Por tu tranquilidad, del móvil, del fijo, del adsl y hasta de la fórmula 1.

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta con movistar tienes unas tarifas muy competitivas.¿Tanta diferencia hay que te compensa vodafon?No tengo ningun interes en que te des de alta con movistar,pero todo el mundo sabe que,en general,es la que mejor servicio ofrece con diferencia.Cuando se termine la promo,pues te cambias a otro operador.Que conste que actualmente soy cliente de ono y disfruto de una promocion muy interesante y no tengo quejas,pero el servicio postventa de movistar no tiene competencia.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esa era la idea, pero resulta que cuando voy a hacer el contrato se ha terminado la promoción que tenian para vVzcaya de 19.90€ durante 12 meses 10Mb+ bono de 550 de llamadas a movil+llamada a fijos y otras ventajas (aula 365 etc...) y lo cambian todo por 19.90 los 6 primeros meses 10mb+llamadas a fijos, sin bono a moviles, sin aula 365 y sin nada mas y los otros 6 meses a 29.90. Pués he dicho que no, la tienda dijo que era para todo el mes y si la oferta era para todo el mes, no se puede cambiar a mitad de promoción.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo amigo, NO CONTRATES NADA CON VODAFONE, porque no van a cumplir nada de lo que te oferten. Un saludo