BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Euskaltel a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

La semana pasa hice dos portabilidades a telefonica, en las dos contrate ADSL 10 megas + Llamadas. La primera hice por telefono llamando al 1004. La segunda hice por la web. En los dos casos grabe las confirmaciones. En la primera portabilidad que hice creo que esta en curso ya que al llamar a 1004 salta una grabacion diciendo que un tecnico me llamara y la fecha tope de la portabilidad.

En la segunda linea ya he recibido el email de confirmacion pero aun no sale la locucion. Esta segunda linea es de una casa que solo tiene la roseta de telefonica de hace unos 20 años sin cambiar.

Estas son mis dudas:

¿Cuanto tiempo tardan en hacer la portabilidad?

¿En esta segunda linea tienen que cambiar la roseta o algo?

¿Debo llamar a Euskaltel para darme de baja del internet?

superllo

De los plazos ni idea pero cuando tengas el ADSL funcinando tendrás que llamar al ISP de cable para dar de baja los servicios que queden, televisión e Internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No nos da de baja Telefonica ¿¿ Yo desde ayer soy de Telefonica, me he pasado desde Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Telefonica te funcionara mal como a mucha gente.

fervigo

A parte de que tengas o no que llamar, ¿tienes algún equipo alquilado a Euskaltel que no hayas devuelto?

superllo

Telefónica te da de baja del teléfono pero si tienes algo más, como puede ser el servicio de televisión o de Internet, tienes que darlo de baja tú.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieres Internet por cable de telefono,contrata ONO ULL(que funciona por el cable de Telefonica).

🗨️ 4
superllo

A ver, señor Ono-ULL, no me llenes el foro de posts, que apareces poco pero te haces de notar. Ya le has dicho una vez lo de que no te gusta Telefónica, con una basta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver yo soy de Valencia y utilizo ONO cable,pero como este señor quiere Internet por cable de telefono,y en Euskadi solo hay ONO ULL pues yo se lo recomiendo porque Telefonica es cara y funciona muy mal y ademas ya no es monopolio del telefono como era antes.

🗨️ 2
superllo

No, si nos vamos conociendo ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez