Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 63 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PORTABILIDAD A EUSKALTEL?

Hola, vivo en Bilbao y actualmente tengo 6mb de jazztel, termino contrato en 2 semanas y despues de mirar varias opciones estoy pensando en volver a euskaltel (ya estuve hace 3 años y lo cambie porque me parecio que el servicio tecnico no era muy bueno). Respecto al itnernet que tengo actualmente no puedo quejarme, pocos cortes y por lo menos los 6 mb son casi reales, sin embargo me han dicho que para mi zona no disponen de mas velocidad en jazztel y quiero subir por lo menos a 10 o 20 megas. Para los usuarios de EKT, si no es mucha molestia me pueden decir que experiencias han tenido con esta ISP en el ultimo tiempo. Que tal va la latencia en juegos online y que tal van los torrentz y el streaming? ya que es principalmente para esto que utilizo mi internet (y lo utilizo bastante). Es constante la conexion o sufre muchas caidas? buen servicio tecnico? y por ultimo, si con el alta te dan un modem wi-fi, ya que mi madre y hermana utilizan tambien la conexion mediante wi-fi.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • latencia en juegos online---no sé (tengo entendido que muy…

latencia en juegos online---no sé (tengo entendido que muy bien)

torrentz y el streaming-----9

Servicio tecnico -------------9

modem wi-fi-----------------Si (posibilidad de navegar con 3 equipos sin router)

Precio-------------------------7

Seguro que alguien opina que me he pasado en el precio pero es que juego con la ventaja de conocer el "futuro"... y porque no es comparable el mismo precio de 6M de ADSL que el de 10/1 de Cable.

• Venga Luitonto, ya vale ¿eh? Sobre el precio de Euskaltel no…

Venga Luitonto, ya vale ¿eh? Sobre el precio de Euskaltel no hay nada que discutir, es el más caro de toda España con una cuota de línea de 17 eurazos.

Nada de lo que digas, NADA, justifica esos precios.

Y ahórrate tus comparativas, ¿vale? ya estamos más que cansados de tanta mierda.

• Si no me dejas opinar libremente, volveré a irme del foro. El…

Si no me dejas opinar libremente, volveré a irme del foro.

El forero al que responde no menciona nada de precio pero yo he copiado la tabla del primer forero que responde para dar MI opinión. No es la de Euskaltel ni la de Patxi López ni la de Rajoy. Es MI opinión.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Tu porque te tienes que ir? De aquí no se tiene que ir…

¿Tu porque te tienes que ir? De aquí no se tiene que ir nadie, para mi en todo caso el que se tiene que ir es el, que encima es un maleducado, que si "tanta mierda" por aquí, "tanta mierda" por allá...

Mira Bilbokoa, la diferencia en la cuota de linea esta más que justificada, teniendo en cuenta que la de telefónica si tiene una cuota desmesurada para la mierda de linea que tiene (que ya ni se los años que tiene). Incluso lo que cobra tu queridísima pazztel, por una linea que ni es suya, es demasiado.

Y ahora voy a dar mi comparativa de conexiones entre movistar y euskaltel sin tener que comprometerte con movilesbasura:

Movistar 10 Mb (Precio definitivo): 29,9+13,97+18% iva= 51,76

Euskaltel 10 Mb (Precio definitivo): 33,7+17,35+18% iva= 60,23

Por menos de 10 € tienes una conexión de muchísima más calidad, en la que no juegas a la ruleta de la fortuna (estaré cerca de la central, no....) y por 20 € más tiene más del doble. Y si no te gusta, chico, vete de euskaltel. Ten clarito que al ftth no te podrás ir, porque no van a seguir extendiendo. Con todo lo que estas sufriendo con euskaltel, yo antes me pongo conexión satélite o algo. Y deja a luitonto, porque si el se tiene que ahorrarse una comparativa, tu te tienes que ahorrar los 200 consejitos que das (consejos vendo pero para mi no tengo...).

Y para que quede claro, el forero ha venido a pedir consejo al foro de euskaltel, no al de pazztel. Te lo he dicho antes. Eres tan parcial que pareces un comercial de pazztel pero que encima sales gratis. Gracias a tus "desargumentos" has perdido toda credibilidad. A estas alturas, pocos foreros se fían de ti, porque para ti todo es o blanco o negro.

Y a Ari, creo que en este post me he medido bastante, así que por favor, no me censures. Gracias.

Un saludo!

• 6
              Y a Ari, creo que en este post me he medido bastante, así que…

Y a Ari, creo que en este post me he medido bastante, así que por favor, no me censures. Gracias

No, en este post no es que te hayas medido mucho o poco (los ataques de ira, como los de Bilbo, que cuando los tiene no conoce la medida) los puedo entender. Lo que no puedo entender, y lo que os pido a todos es que cuando mostréis vuestro desacuerdo con otros foreros, algo a lo que todos tenemos derecho, que minímamente lo razonéis. Que es lo que has hecho ahora y lo que deberíamos de hacer SIEMPRE, y perdón por la mayúsculas y la negrita. Así que bien hecho por tu parte. El tono es comedido para el que solemos usar en este foro, así que tampoco pasa nada.

Pero lo de " xx es una mierda y ya está, y lo digo yo" " tú eres un comercial de xx y tu opinión no vale nada" eso ni son argumentos, ni ayudan a quien ha abierto el tema que es para lo que estamos aquí. Además de que usar el argumento del comercial me parece la forma más rastrera y más baja de intentar desacreditar a un forero. Y tomaré medidas si es necesario para evitar eso.

Parece mentira que no seáis capaces de entender eso, cuando estamos en un foro tecnológico, donde el razonamiento, la argumentación, las mínimas pruebas de lo que estamos diciendo y afirmando son fundamentales. Esto no es un basurero ni vuestros compañeros son basura :)

No tengo nada que reprochar a tu mensaje. Espero que sigas así: eso favorece más a tu argumentacion que todas las descalificaciones y todos los " y por que yo lo valgo" :)

Saludos

Edit. En cuanto al tema de la censura: sois vosotros, única y exclusivamente, los que aplicáis la censura sobre otros foreros. ¿O qué crees que son las descalificaciones e insultos como forma de "argumentar" el desacuerdo con otros foreros, o reventar temas ajenos solo por eso?

Lecciones de censura las dáis, desgraciadamente, todos los días vosotros aquí. Al lado vuestro soy un alumno muy des-aventajado. Afortunadamente para mí :)

• Lo de la ruleta de la distancia de la central, es sencillo…

Lo de la ruleta de la distancia de la central, es sencillo saberlo, y a eso solo se juega una vez. Esa distancia nunca va a aumentar, ni a disminuir. Si con el adsl te llegan los 10, estas pagando a lo tonto 9€ de mas.

Y ahora podeis ensalzar las maravillas del cable, pero en un año en euskaltel he tenido los mismos problemas que en muchos con el adsl, y he pasado por unas cuantas compañias. Ninguno.

Pagar 9 euros mas por recivir lo mismo, es tirar el dinero.

¿La atencion al cliente? Desde luego no es mucho mejor la de euskaltel. Solo tiene una ventaja, la atencion en euskera, algo que no ofrecen las demas compañias. Pero sinceramente ¿Cuantos pulsais el 1 para ser atendidos en euskera?

La tele, la que te dan gratis, por tener no se cuantas teles locales, pagar 9€...

La bueno de tener varias opciones, es saltar de promocion en promocion, es la unica forma de que euskaltel merezca la pena... y las demas. Que parece que se os olvida, que ninguna compañia esta para daros felicidad, sino para obtener vuestro dinero.

A quien inicio el hilo. Si euskaltel te ofrece una buena oferta por migrar, migra. Cuando se te acabe la promocion, vuelves a migrar y se acabo el problema de euskaltel.

Un saludo.

• No es del todo cierto, si alrededor de tu par empieza a…

No es del todo cierto, si alrededor de tu par empieza a montar muchos adsls se empieza a notar la calidad de la señal, además que el ADSl depende de muchos factores para conseguir un sincronismo óptimo.Router, PTR o splitter y cableado.

La verdad que si tendría la opción de saltar de operador a operador lo haría mi dinero no s elo regalo a nadie, pero cuando vives lejos de las centrales y viene Euskaltel y no te pone cable las otars opciones son una puta mireda.

Tengo un par de 4kms desde la central y no hay opción a que metan fibra ni nada y no vivo metido entre montañas.

Parece ser que para el único que soy rentable es para euskaltel

• 6
                  Con un par de una longitud de 4 km ni tan siquiera deberías…

Con un par de una longitud de 4 km ni tan siquiera deberías sincronizar. Me refiero, obviamente, a una conexión sobre par de cobre :-/ ¿Es la que tienes ahora mismo?

Saludos

• 6
                      Bueno,puede que tengas la suerte de tener un buen par, y en…

Bueno,puede que tengas la suerte de tener un buen par, y en buenas condiciones, que eso influye mucho. ¿Sincronizas en adsl2+? ¿O en gdmt?

Si pruebas con T1 puede que obtengas mejor sincronización y , de premio, una mejor latencia. Todo es probar ;)

Saludos

• Mas vale tarde que nunca, tenía en gdmt la verdad es que he…

Mas vale tarde que nunca, tenía en gdmt la verdad es que he puesto en T1 y ha mejorado el ping, el ADSL lo utilizo para jugar.Ha mejorado muy poquito el sincronismo pero la verdad que en el ping algo se ha notado.

Siempre suelo poner en GDMT ya que tenía entendido que era mas estable.

O sea que muchas gracias

• 6
                          Si lo tenías en gdmt la mejora en sincronización suele ser…

Si lo tenías en gdmt la mejora en sincronización suele ser testimonial, pero sí que los usuarios que lo prueban notan mejora en sus latencias.

Para determinado tipo de líneas (sincronismos por debajo o al límite de los 3 Mps por problemas de distancia a la central) T1 suele dar bastante buen resultado, y me alegro de que en tu caso haya sido así ;) Al menos, que los usuarios con pares menos favorecidos puedan sacarle algo más de partido a sus líneas, que también tienen derecho.

A mandar ;)

Saludos

• Yo no te impido dar tu opinión. Y puedes irte del foro cuando…

Yo no te impido dar tu opinión. Y puedes irte del foro cuando quieras, de la misma forma que has vuelto sólo cuando tú has querido.

Y perdona, con todo el respeto, pero tú eres Euskaltel. Tu opinión es la de Euskaltel.

Una cosa es que puedas (y debas) opinar libremente (¿acaso yo pido lo contrario?) y otra es que, primero, manipules, y segunda, que nos tomes por imbéciles --> "es mi opinión, no la de Euskaltel".

Tú eres quien ERES. ¿Lo entiendes?

Gabon.

• Sólo quiero comentar lo que dices de que "mi opinión es la de…

Sólo quiero comentar lo que dices de que "mi opinión es la de Euskaltel".

Mi opinión es mía y sólo mía. Y la hago a título personal y anónimo. Ni siquiera es extraoficial ya que no represento de ninguna manera a Euskaltel.

La opinión oficial de Euskaltel la puedes encontrar aquí (y sólo aquí): foro.euskaltel.com/ , que es un canal de información directo y oficial que ha abierto este ISP con sus clientes y no-clientes. Personalmente me parece una gran idea.

Ari, te propongo poner este enlace en la portada del foro, por ejemplo, en un hilo con chincheta.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ari, te propongo poner este enlace en la portada del foro,…

Ari, te propongo poner este enlace en la portada del foro, por ejemplo, en un hilo con chincheta.

En internet se estila mucho el intercambio de enlaces. Podrías proponer a los administradores del foro oficial de Euskaltel que pusieran allí también en un sitio destacado un enlace a este foro.

• Gracias. Me parece interesante y además queda claro que hay…

Gracias.

Me parece interesante y además queda claro que hay un foro (y sólo uno) oficial de euskaltel con "voz" oficial de euskaltel y que nadie que postee en bandaancha o cualquier otro foro lo puede hacer en nombre de euskaltel. Podrá tener mayor o menor información, pero nunca estará hablando por boca de euskaltel. YO EL PRIMERO QUE NO LO HACE, así que espero que nadie me lo atribuya.

:)

• 6
                          Obviamente, este foro, ni sus usuarios, han pretendido jamás…

Obviamente, este foro, ni sus usuarios, han pretendido jamás ser la voz oficial de Euskaltel, solo la voz (una de tantas que hay en Internet) de sus usuarios y de aquellos que con buena voluntad quieran participar en él. La función de los foros independientes de usuarios está clara, creo yo :)

Es importante que los isps den un espacio propio y de comunicación directa con sus clientes, así que (ya lo dije en su momento, y de hecho me registré en el foro en seguidas, aun no siendo cliente de Euskaltel) lo veo una idea excelente :)

Saludos :)

• Perdona Ari, igual me he expresado mal. Ya sé que bandaancha…

Perdona Ari, igual me he expresado mal. Ya sé que bandaancha nunca ha pretendido ser la voz oficial de ekt. Lo que quería decir es que ni yo ni nadie que postee aquí lo hace de forma oficial por ekt, por mucha vinculación que dicha persona tenga con ekt. Lo digo porque recientemente se ha insinuado eso de mí. Sin más. :)

• 6
                              No, si te he entendido :D Me refiero que cualquier usuario,…

No, si te he entendido :D Me refiero que cualquier usuario, trabaje donde trabaje, aquí solo se representa a sí mismo. Para bien y para mal, porque tenemos que cargar con la responsabilidad de nuestras palabras a nivel individual, como en la vida real.

Insinuaciones de ese tipo, sea hacia ti o hacia otros usuarios a los que se les llama comerciales o representantes de xx sin otro motivo que desacreditar su opinión, no son una forma de debate adecuada. De hecho, no se puede considerar ni debate. Pero bueno, eso es otra historia ;)

Saludos

• 6
                          Yo creo que será algo entre tempus fugit y eppur si muove…

Yo creo que será algo entre tempus fugit y eppur si muove (aunque no sea latín, nos sirve para el caso :P) , aunque lo del quid pro quo no digo que no estaría mal :P :D

Salutem, SPQR :D

• 6
                              Lo sabía, lo sabía :D Estaba esperando a que lo preguntaras…

Lo sabía, lo sabía :D Estaba esperando a que lo preguntaras :D :D

Escoge la que más te guste, pero a mi la segunda, en este foro, a veces no te creas que no la tengo en la cabeza (con mucho cariño, eso sí :P) :D

Saludos :D

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Vamos, es que la segunda es la más apropiada pero por…

Vamos, es que la segunda es la más apropiada pero por descontadíííííísimo xD Como que yo la pondría en la cabecera del foro bien grande y en negrita, dos veces :D :D

P.S. Si es que me las pones a tiro. Y claro, uno que es de voluntad débil ... :P

• 6
              Bilbo, te voy a hacer una pregunta y espero que me contestes…

Bilbo, te voy a hacer una pregunta y espero que me contestes sinceramente.

¿Estás buscando deliberadamente una confrontación con Luitonto? Él ha vuelto al foro, se irá cuando quiera, como tú, y volverá cuando quiera, como tú. Pero él ha vuelto ahora y ni te ha mirado. Tú ha sido verlo aparecer y a por él. Y no has razonado ni una sola de tus respuestas. Eso de "deja de manipular" no es un argumento, es una descalificación, si sabes la diferencia.

Si tienes un asunto personal con Luitonto que te impida verlo sin ignorarlo en el foro e ir por él ciegamente (al revés, lo digo igualmente) deberás solucionarlo fuera de esta página.

No puede ser que estemos siempre igual y en el mismo sitio. Este no es lugar para confrontaciones de tipo personal.

Y esto no es solo un aviso para ti, sino para todos aquellos foreros que es ver a Luitonto, Bilbo y otros usuarios y empezar la caza del forero solo porque nos cae mal.

La caza del forero, diga lo que diga y haga lo que haga, aquí y en esta página NO .

Saludos

Edit.

Estáis dejando el tema del forero hecho un pingajo sin ningún respeto hacía él. algo que debería de avergonzaros a todos, si aún recordáis el significado de lo que es un foro de ayuda.

Así que os pediría por favor que, si tenéis algo que argumentar sobre esto tenéis a vuestra disposición el foro Comunidad o el tema habilitado en el foro para ello.

• Yo no he buscado la confrontación deliberada con nadie. Ha…

Yo no he buscado la confrontación deliberada con nadie. Ha sido él, Luitonto, el que, de forma sutil, me ha pinchado, como en ese hilo donde, sin comerlo ni beberlo, de repente me dice: "si conoces a alguien en TESAU dime por qué están paralizado el despliege de fibra".

Eso, solo se escribe, sin venir a cuento, con ánimo de provocar y tu lo sabes perfectamente. Otra cosa es que, mires para otro lado, como haces siempre que se trata de tu protegido Luitonto.

Yo no tengo ningún asunto personal con esa persona, ni quiero. Es una persona que trabaja en Euskaltel, para Euskaltel y por Euskaltel.

Con eso queda todo dicho.

Como también queda dicho que, una vez más, tú te pones inmediatamente de parte de ÉL, exgiéndome a mí explicaciones y recriminándome a mí, mi comportamiento.

Defiendes a los que vienen el foro, enviados por Euskaltel, para desinformar, ensuciar, embarrar, manipular y confundir.

Nada ha cambiado.

Buenas tardes, moderador Ari.

• 6
                  Te lo he preguntado, no lo he afirmado :) En cuanto que te ha…

Te lo he preguntado, no lo he afirmado :) En cuanto que te ha pinchado: sí, solo con ver su nick aparecer te ha pinchado. Y él, tanto monta, monta tanto (sin dobles intenciones) al ver tu nick seguro que se siente igualmente pinchado. Aunque no abráis la boca ninguno de los dos, que ya nos conocemos todos. Que tenemos de suelto el orgullo como la capacidad de expresión :)

como haces siempre que se trata de tu protegido Luitonto

:D :D Sí, seguro que este usuario(o estos, que dice él que son varios, fíjate tú) está completamente de acuerdo contigo :D

Me da igual que luitonto trabaje en Euskaltel, de hecho me daría exactamente igual que trabajaras para Jazztel (que ya te digo yo que no trabajas para Jazztel) porque eso, trabajar para un isp no es lo que invalida vuestras opiniones en este foro, que son completamente respetables para mi.

Lo que las invalida es la descalificación gratuita y la falta de respeto a las opiniones, mutuas o de/hacia otros. Y eso sería igual trabajando para Iberdrola, para Euskaltel o para Telepizza. La falta de tolerancia hacia las opiniones de los demás, la falta de respeto, la carencia de autocrítica, ir dejando mensajes basura que nada aportan al forero que abre un tema con una duda (no se me ocurre mayor falta de respeto y de civilización que esa en un lugar como este) y pide ayuda..eso es lo que invalida muchos de los mensajes que dejáis en este foro. No el lugar dónde trabajáis.

Cuando se te pase el ataque de ira, lee con atención lo que he puesto en el mensaje al que contestas

Y esto no es solo un aviso para ti, sino para todos aquellos foreros que es ver a Luitonto, Bilbo y otros usuarios y empezar la caza del forero solo porque nos cae mal.

La caza del forero, diga lo que diga y haga lo que haga, aquí y en esta página NO .

No hay más.

Cierro rama por respeto al pobre usuario que ha abierto el tema y que no se merece tanto desprecio y falta de respeto por nuestra parte. Tenéis un tema en este mismo foro para opinar lo que queráis, aunque ya he dicho mi última palabra: vuestro único problema es la falta de respeto y de tolerancia a opiniones que no son las vuestras.

Ni os molestáis en leer los mensajes de los usuarios que no os caen bien de la rabia e impotencia que os da que escriban en este foro, y ni aún poniendo un letrero luminoso en la cabecera del foro explicándolo lo vais a querer entender.

Es una pena que un foro con tan buenos foreros este así porque esos mismos foreros son cabezotas, orgullosos, y tozudos como mulas :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ayyyy que se ha enfadado el txiki... Si no atacases el…

Ayyyy que se ha enfadado el txiki... Si no atacases el derecho de expresión y dieses información verdadera, otro gallo cantaría.

Pero ya te lo he dicho, tu ves las cosas o blancas o negras, pero que un txiki.

Agur

• 6
                  Sí, le contestó en ese tema y entiendo perfectamente que dado…

Sí, le contestó en ese tema y entiendo perfectamente que dado como nos tomamos las cosas en este foro se pueda entender como un desafío (Bilbo actuó muy bien ahí, por cierto) siendo completamente honestos :)

El día que aquí entendamos que detrás de cada ip, nick, ordenador, mensaje, etc. etc. etc hay una persona y no una alimaña o una bolsa de basura el mundo se acabará :)

Saludos. Y gracias por el apunte honesto ;)

• 6
                      Hola :) La única persona que tiene algo que ver con Jazztel…

Hola :)

La única persona que tiene algo que ver con Jazztel en este foro soy yo. Claro que tú no tienes ni idea de Jazztel (Bilbo, tampoco: que tenga a alguien conocido con Jazztel no le otorga el don del conocimiento instantaneo. Y tengo los conocimientos suficientes sobre Jazztel para saber que él sabe muy poco y tú aún menos) Por eso ni él argumenta contigo ni tú con él. Si te fijas bien el único usuario que ha usado argumentos razonados en este tema sobre Jazztel he sido yo. Por cierto sin respuesta ninguno de ellos.

Claro que aquí para razonar sobre Euskaltel o Jazztel es mejor usar nuestras partes de abajo, que para razonar sobre Jazztel ya está el gilipollas de Ari que cree que se argumenta mejor con la cabeza y el sentido común que con los co..nes molineros que se suelen usar aquí como medio de argumentación :)

Gracias por tu opinión seriamente fundamentada, en cualquier caso. Y cierro rama, claro :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues igual que tu piensas que es quien es, yo pienso que tu…

Pues igual que tu piensas que es quien es, yo pienso que tu eres quien eres. Tu le "haces la cama" a pazztel sin cobrar. Lo siento, pero es lo que pienso: DEJA DE MANIPULAR!

• BocaDePez BocaDePez
      6

cuando se te acaba la promo de jazztel el precio de los 20mb…

cuando se te acaba la promo de jazztel el precio de los 20mb que tienes contratado pasa a ser 21.95€ en vez de los 29.95, y te suben de 60 a 120 minutos las llamadas a moviles. Esta claro que para jugar mejor euskaltel, pero si prefieres pagar menos mejor jazztel. Y yo tambien he estado mirando las ofertas de Euskalel para portabilidades pero son un sin sentido, por que todavia me sale mejor jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que ha abierto el tema. Me quiero cambiar de jazztel a…

Soy el que ha abierto el tema. Me quiero cambiar de jazztel a euskaltel porque ya he llamado a jazztel a informarles de mi intencion y me han dicho que me pueden dejar el mismo precio que vengo pagando o incluso disminuirlo algo pero que la velocidad no la pueden subir ya que por la zona en la que vivo simplemente no hay opcion a una velocidad mayor (algo del cableado han dicho). Asi que sin mas y leyendo los comentarios parece que euskaltel no esta del todo mal asi pague un poco mas. Ademas planeo contratar el trio que tampoco es tan caro.

• Una cosa es la promoción por nuevo cliente. Pero cuadno…

Una cosa es la promoción por nuevo cliente. Pero cuadno termine la promoción, te vas a entener de lo que vale un peine. Euskaltel es el ISP más caro de toda España. Eso, tenlo claro.

Pero si el precio no es problema y te lo puedes permitir, adelante.

Si Jazztel no te da más velocidad es porque estás lejos de la central y no te llega más. Es el mayor problema del ADSL, que depende la velocidad de la distancia a la central.

Mi hermano tiene Jazztel, pero claro, a el le llega 15M/1M, perfecto en juegos online, perfecto en streaming y Torrent, sin problema con el servicio técnico, con modem wifi-n y con un precio de 10.

En tu caso, el problema, es ese, que estás lejos de la central. Si no fuera así, nada te obligaría a marcharte, y menos a Euskaltel, donde los precios son abusivos.

Un saludo y suerte.

• 6

No es seguro que Jazztel aplique a todos los usuarios ese…

No es seguro que Jazztel aplique a todos los usuarios ese tipo de promociones, sobre todo en las modalidades inferiores Y teniendo en cuenta lo que quiere el usuario

que para mi zona no disponen de mas velocidad en jazztel y quiero subir por lo menos a 10 o 20 megas

no sé hasta qué punto el riesgo de no tener ni lo que él quiere ni la hipotética ampliación/mejora de la promoción que tú le mencionas le valdrá la pena :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

latencia en juegos online---10 torrentz y el streaming-----10…

latencia en juegos online---10

torrentz y el streaming-----10

Servicio tecnico -------------10

modem wi-fi-----------------Si

Precio-------------------------3