BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PORTABILIDAD A EUSKALTEL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en Bilbao y actualmente tengo 6mb de jazztel, termino contrato en 2 semanas y despues de mirar varias opciones estoy pensando en volver a euskaltel (ya estuve hace 3 años y lo cambie porque me parecio que el servicio tecnico no era muy bueno). Respecto al itnernet que tengo actualmente no puedo quejarme, pocos cortes y por lo menos los 6 mb son casi reales, sin embargo me han dicho que para mi zona no disponen de mas velocidad en jazztel y quiero subir por lo menos a 10 o 20 megas. Para los usuarios de EKT, si no es mucha molestia me pueden decir que experiencias han tenido con esta ISP en el ultimo tiempo. Que tal va la latencia en juegos online y que tal van los torrentz y el streaming? ya que es principalmente para esto que utilizo mi internet (y lo utilizo bastante). Es constante la conexion o sufre muchas caidas? buen servicio tecnico? y por ultimo, si con el alta te dan un modem wi-fi, ya que mi madre y hermana utilizan tambien la conexion mediante wi-fi.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

latencia en juegos online---10

torrentz y el streaming-----10

Servicio tecnico -------------10

modem wi-fi-----------------Si

Precio-------------------------3

🗨️ 5
Bilbokoa
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuando se te acaba la promo de jazztel el precio de los 20mb que tienes contratado pasa a ser 21.95€ en vez de los 29.95, y te suben de 60 a 120 minutos las llamadas a moviles. Esta claro que para jugar mejor euskaltel, pero si prefieres pagar menos mejor jazztel. Y yo tambien he estado mirando las ofertas de Euskalel para portabilidades pero son un sin sentido, por que todavia me sale mejor jazztel.

🗨️ 18
Ari

No es seguro que Jazztel aplique a todos los usuarios ese tipo de promociones, sobre todo en las modalidades inferiores Y teniendo en cuenta lo que quiere el usuario

que para mi zona no disponen de mas velocidad en jazztel y quiero subir por lo menos a 10 o 20 megas

no sé hasta qué punto el riesgo de no tener ni lo que él quiere ni la hipotética ampliación/mejora de la promoción que tú le mencionas le valdrá la pena :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el tema. Me quiero cambiar de jazztel a euskaltel porque ya he llamado a jazztel a informarles de mi intencion y me han dicho que me pueden dejar el mismo precio que vengo pagando o incluso disminuirlo algo pero que la velocidad no la pueden subir ya que por la zona en la que vivo simplemente no hay opcion a una velocidad mayor (algo del cableado han dicho). Asi que sin mas y leyendo los comentarios parece que euskaltel no esta del todo mal asi pague un poco mas. Ademas planeo contratar el trio que tampoco es tan caro.

🗨️ 16
Bilbokoa

Una cosa es la promoción por nuevo cliente. Pero cuadno termine la promoción, te vas a entener de lo que vale un peine. Euskaltel es el ISP más caro de toda España. Eso, tenlo claro.

Pero si el precio no es problema y te lo puedes permitir, adelante.

Si Jazztel no te da más velocidad es porque estás lejos de la central y no te llega más. Es el mayor problema del ADSL, que depende la velocidad de la distancia a la central.

Mi hermano tiene Jazztel, pero claro, a el le llega 15M/1M, perfecto en juegos online, perfecto en streaming y Torrent, sin problema con el servicio técnico, con modem wifi-n y con un precio de 10.

En tu caso, el problema, es ese, que estás lejos de la central. Si no fuera así, nada te obligaría a marcharte, y menos a Euskaltel, donde los precios son abusivos.

Un saludo y suerte.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si Jazztel no te da más velocidad es porque estás lejos de la central y no te llega más.

Me tienes que disculpar la corrección, pero, eso, sin ver sus datos de atenuación y snr (mínimo) no lo podemos decir ;)

Si lees bien su mensaje, dice que para su zona no pueden ofrecerle más, lo cual se puede interpretar (repito, a falta de ver sus datos) como que hay saturación en su central, o que su dslam está completo en este momento y no hay más sitio para más clientes. Por lo que, si esto fuera así, hasta que alguien no se dé de baja, no se le puede ofrecer más :)

Si el usuario es tan amable de pegar sus datos puede que yo le pueda decir algo más. Así evitamos especulaciones ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Jonum

XD Jaztell tiene el peor servicio de atención al cliente que conozco.Si te contará yo ...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

latencia en juegos online---no sé (tengo entendido que muy bien)

torrentz y el streaming-----9

Servicio tecnico -------------9

modem wi-fi-----------------Si (posibilidad de navegar con 3 equipos sin router)

Precio-------------------------7

Seguro que alguien opina que me he pasado en el precio pero es que juego con la ventaja de conocer el "futuro"... y porque no es comparable el mismo precio de 6M de ADSL que el de 10/1 de Cable.

🗨️ 37
Bilbokoa

Venga Luitonto, ya vale ¿eh? Sobre el precio de Euskaltel no hay nada que discutir, es el más caro de toda España con una cuota de línea de 17 eurazos.

Nada de lo que digas, NADA, justifica esos precios.

Y ahórrate tus comparativas, ¿vale? ya estamos más que cansados de tanta mierda.

🗨️ 35
luitonto

Si no me dejas opinar libremente, volveré a irme del foro.

El forero al que responde no menciona nada de precio pero yo he copiado la tabla del primer forero que responde para dar MI opinión. No es la de Euskaltel ni la de Patxi López ni la de Rajoy. Es MI opinión.

🗨️ 34
Bilbokoa

Yo no te impido dar tu opinión. Y puedes irte del foro cuando quieras, de la misma forma que has vuelto sólo cuando tú has querido.

Y perdona, con todo el respeto, pero tú eres Euskaltel. Tu opinión es la de Euskaltel.

Una cosa es que puedas (y debas) opinar libremente (¿acaso yo pido lo contrario?) y otra es que, primero, manipules, y segunda, que nos tomes por imbéciles --> "es mi opinión, no la de Euskaltel".

Tú eres quien ERES. ¿Lo entiendes?

Gabon.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
luitonto
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu porque te tienes que ir? De aquí no se tiene que ir nadie, para mi en todo caso el que se tiene que ir es el, que encima es un maleducado, que si "tanta mierda" por aquí, "tanta mierda" por allá...

Mira Bilbokoa, la diferencia en la cuota de linea esta más que justificada, teniendo en cuenta que la de telefónica si tiene una cuota desmesurada para la mierda de linea que tiene (que ya ni se los años que tiene). Incluso lo que cobra tu queridísima pazztel, por una linea que ni es suya, es demasiado.

Y ahora voy a dar mi comparativa de conexiones entre movistar y euskaltel sin tener que comprometerte con movilesbasura:

Movistar 10 Mb (Precio definitivo): 29,9+13,97+18% iva= 51,76

Euskaltel 10 Mb (Precio definitivo): 33,7+17,35+18% iva= 60,23

Por menos de 10 € tienes una conexión de muchísima más calidad, en la que no juegas a la ruleta de la fortuna (estaré cerca de la central, no....) y por 20 € más tiene más del doble. Y si no te gusta, chico, vete de euskaltel. Ten clarito que al ftth no te podrás ir, porque no van a seguir extendiendo. Con todo lo que estas sufriendo con euskaltel, yo antes me pongo conexión satélite o algo. Y deja a luitonto, porque si el se tiene que ahorrarse una comparativa, tu te tienes que ahorrar los 200 consejitos que das (consejos vendo pero para mi no tengo...).

Y para que quede claro, el forero ha venido a pedir consejo al foro de euskaltel, no al de pazztel. Te lo he dicho antes. Eres tan parcial que pareces un comercial de pazztel pero que encima sales gratis. Gracias a tus "desargumentos" has perdido toda credibilidad. A estas alturas, pocos foreros se fían de ti, porque para ti todo es o blanco o negro.

Y a Ari, creo que en este post me he medido bastante, así que por favor, no me censures. Gracias.

Un saludo!

🗨️ 8
Jonum
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Jonum
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Jonum
🗨️ 1
Ari
Ari
Jonum

Precio 7 estas siendo muy generoso