BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

En la factura de Jazztel me aparecen dos fijos

musicbox

Quiero hacer la portabilidad a Digi y me encuentro al revisar las últimas facturas que aparecen dos fijos. Supongo que debe ser un error debido a que me trasladé de una provincia a otra distinta y me aparecen los dos prefijos distintos (el anterior y el nuevo).

En el antiguo el coste me pone 0,00 € y sólo me cobran por el del domicilio actual. Como las portabilidades de basan en el fijo me preocupa que pueda haber problemas por existir esa línea "fantasma" de la provincia anterior.

Si les llamo ahora para decirles que tengo dos líneas pueden pensar en que pienso largarme y empezar con las contraofertas y paso de ello.

¿Cómo lo véis?

BocaDePez
2

Pide la portabilidad del número que te interesa mantener, y una vez esté hecha pides la baja de ese segundo número.

BocaDePez

Pienso que el numero fantasma sería residual. Si vas a portar el numero actual, solicita portabilidad del numero fijo en servicio y olvidate del numero fantasma. Eso si cuando tengas la portabilidad estate atento a las facturas que te mande Jazztel.

canariux

Igual es el fijo provisional que te ponen las compañías mientras se tramitan la portabilidades para que no te quedes sin línea.

daveric

Pero alguno de los dos si es llamado dirá que no existe no?

musicbox

Bueno…pues he llamado a Jazztel -a pesar de que me arriesgo a que me bombardeen con ofertas- y me dicen que es un error de facturación. Que no me preocupe y bla-bla-bla. Espero que en la portabilidad del fijo actual no haya problemas con el otro "fantasmal".

gracias a todos!

Un saludo.