Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad + Domo + contestador automatico

Buenas,

Hace 10 dias me hicieron la portabilidad, y ahora parece que la linia ya funciona después de algunos problemillas.
    El ADSL ya lo tengo conectado y conectando a unos 9Mb.

El problema es que mi telefono DOMO de telefonica ya no esta configurado para el contestador automatico de Jazztel.

Hay alguna posibilidad de configurar este telefono para que los botones coincidan con las funciones del contestador de Jazztel?

Muchas gracias.

Redpixel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Supongo que el Domo sera tuyo en propiedad,de lo contrario…

Supongo que el Domo sera tuyo en propiedad,de lo contrario preparate a segir pagando por el a telefonica,aunque ya no estes con ellos,si pagaras a telefonica el alquiler del terminal tienes que ir a una tienda telefonica con el domo y devolverlo ellos no parasan a por el,sobre el contestador de jazztel,tengo que decirte que es uno de los puntos donde falla jazztel,es bastante liante para configurarlo y no ofrece servicios como el aviso de mensajes nuevos en el contestador,ni informa de la hora y dia que te han dejado el mensaje en el mismo,hace ya un par de meses me dijeron que estaban trabajando para resolver el tema,pero se ve que aun no esta solventado.

• Cerrado

Yo tengo el famitel novo de cuando estaba con telefonica y…

Yo tengo el famitel novo de cuando estaba con telefonica y desde hace 7 meses aprox no me va el identificador de llamadas. Por mas que llamo, toooooooooooooodo es un fallo tecnico que estan " a punto" de resolver :(

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

6

No, que se sepa :) Tienes que configurarlo tal y cómo se…

No, que se sepa :) Tienes que configurarlo tal y cómo se indica en el folleto informativo que te hayn enviado o cómo se explica en su página web.

Por cierto, y cómo curiosidad, mi famitel mensajes recibe mensajes de móvil con Jazztel, cosa que hasta ahora pensaba que no iba ser posible. Curioso..

Saludos