BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

portabilidad y doble facturacion?

BocaDePez

Hola buenas..resulta que he hecho portabilidad desde orange (linea adsl y pack ampliado) a euskaltel linea tele etc...euskaltel me dijo que ellos se encargaban de solicitar la portabilidad y demas...llevo 2 dias ya con euskaltel la linea y ademas..previamente me llamaron de orange preguntandome si confirmaba la baja y demas....resulta que tengo tb puesto el router de orange..y me sigue llegando adsl ...que debo hacer?sera que tarda algo mas en darse de baja todo...es que he llamado y pasan de mi los de orange..nose que hacer...tengo miedo que me lleguen en enero 2 facturas por un lado orange y por otro euskaltel..un saludo gracias

BocaDePez

llama a orange y pregunta

BocaDePez

Hola a mi me a pasado lo mismo. Después de incontables llamadas a su teléfono de atención al cliente, numerosas horas de espera, atendido por gente con una total ineptitud y otras innumerables peripecias conseguí el teléfono para darme de baja (902 504 404). Llamo y me cuentan que si, que hay una portabilidad en espera, pero que solo es administrativa, para que sea efectiva tengo que mandarles una carta solicitando la baja, fotocopia del DNI, motivo de la baja y un numero de referencia que ellos te darán. En aproximadamente 5 días la baja sera efectiva. Mientras tanto te seguirán cobrando. Orange no gracias (estube 15 dias seguidos sin teléfono y sin internet) y me decían que los técnicos estaban trabajando en ello, sin ninguna otra respuesta. Me cuentan que no me preocupe que no me van facturar. Resulta que al mes siguiente me cobran lo mismo, les llamo y me dicen que mi avería era por unos microcortes sin importancia ajenos a su voluntad. En fin mi paciencia se terminó.

ORANGE :Para mejorar nuestro servicio le advertimos que su llamada puede ser grabada. Por educación y respeto para los foreros no me es posible reproducir la sarta de epitetos, vocablos y otras palabras mal sonantes que les dedique y que aun tiene que estar resonando por sus instalaciones. Imaginar mi indignación.

ORANGE NO POR FAVOR.