Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad con directo

Buenas.

Tengo adsl directo. ¿Si me diese de alta con otro ISP pidiendo portabilidad sería posible? Porque he visto opiniones de todos los colores, que sí, que sí pero tarda mucho... que si estás parcialmente desagregado no... En fin, que me gustaría que me contestase alguien que realmente lo supiera.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si tienes DIRECTO con wanadoo, y quieres irte a otro…

pues si tienes DIRECTO con wanadoo, y quieres irte a otro ISP...
      la portabilidad no vale de nada... tienes que tramitar tu la baja tecnica y la baja admnistrativa... y una vez te hayan liberado el bucle... ya puedes irte con cualquiera... si x un casual tramitas el alta nueva, antes de que wanadoo te libere el bucle, el alta será rechazada por bucle ocupado.
      La portabilidad solo te vale cuado tienes el bucle de telefonica (una conexion revendida).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

seguro al 100% no lo se... pero vamos es lo que siempre he…

seguro al 100% no lo se... pero vamos es lo que siempre he leido y se ha dicho: si tenias el bucle Tdata la portabilidad era posible... pero si tenias el bucle desagregado... tenias que esperar a que te liberasen el bucle...
          Lo mismo con la nueva legislacion el tramite ya es mucho mas facil...
          O pregunta mejor en el foro del ISP en el quieras irte... lo mismo te aclaran mas el asunto.