BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad dia 14-ACTUALIZADO NO phono NO ADSL

loCunyat

buenas hoy me estan haciendo la portabilidad desde las 7 de lamañana que no tengo telefono pero sigo en el adsl de arsys :S

he llamado al 1565 pero vamos me dicen lo de siempre..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mapashito

Llama y que te abran una incidencia por no tener linea de telefono.

🗨️ 1
loko39

Hasta que no pasa 48 horas no puede

loCunyat

siempre me dicen que abren nota o noseke. pero no me dan ningun numero ni nada...

ahora llamare.

loCunyat

sigo sin phono :-| :-| :-|

🗨️ 12
Ari

Se supone que hasta que no pasan 72 horas no te abren, y por tanto no te dan, incidencia. Aún así, insiste en el Servicio Técnico.

Saludos

🗨️ 3
loCunyat

ahora me han abierto incidencia... he consultado con otro del pueblo y tambien le hicieron el traspaso ayer y tampoco tiene ni adsl ni phono :(

QUE SON 6 MEGAS! y sin fono te quedas!!!

ya he mandado otra vez mail al jesus a ver si lo solucionan que esto es una mierda... cuando mas lo necesito no lo tengo ...

🗨️ 2
Ari

Manda a atencion.al.cliente@jazztel.com

Es el que a mi me ha funcionado. Y al de internautas que está en la cabecera :)

Saludos y ánimo :-)

🗨️ 1
loCunyat
Comtrend536

Espera un poquito anda :-P

🗨️ 7
loCunyat

me veo 2 semanas sin voz... tengo miedo con jazztel... un mes para una segunda fecha y ahora esto... caguento

🗨️ 6
Comtrend536

Nunca negativo, siempre positivo.

Espera a ver si mañana lo tienes todo bien y sino incidencia con prioridad grave en el SAT (máx 1 semana).

Ari

No te preocupes, el tema del teléfono es muy delicado y es comprensible que no tengas espera :-) No hagas caso de nadie, y tu a lo tuyo...

Saludos

🗨️ 4
loCunyat
🗨️ 3
loCunyat
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loCunyat
loCunyat
Imagen original en http://img116.imageshack.us/img116/2189/jazz9pb.jpg

:-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 8
Comtrend536

Bueno...como va pasando el tiempo y no te lo solucionan ya nos dirás si la reclamación que pusiste te la han atendido correctamente.

Un saludo.

🗨️ 7
loCunyat

esta misma tarde me han cortado el adsl... ahora tengo un cable de red tendido por toda la calle hasta la otra punta de casa que da a la calle con una antena con celo apuntando a casa de un amigo xDDDDDDDDDDDD viva los buffalo/linksys y su DD-WRT

Mi isp de ahora.. --> imageshack.com/i/3u021720062247353daj

🗨️ 6
loCunyat

por cierto aki teneis mi acceso de ahora..
(link roto)

el AP en cuestion es un Buffalo con la antena del Comtrend C536+ y firmware del linksys
XDDDd el AP mutante xD

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
loCunyat
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
loCunyat
Comtrend536

Buenas MAC address ;-)

Un saludo y a disfrutar 8-)

loCunyat

todo solucionado :) ya tengo los 6mb operativos al igual que la linea de telefono