BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad denegada por telefonica

Juan-Casa

Buenas. Hoy tenia la fecha de portabilidad. Cuando he llegado a casa, he visto que tenia linea con Telefonica, y que el router no conectaba. He llamado al 1564, y me han dicho que la portabilidad no se ha realizado debido a la expiracion de los temporizadores criticos. Me han dicho que llamara al 900808908 para saber que significaba eso exactamente.
He llamado, y me han dicho que la portabilidad no se ha realizado, simplemente porque Telefonica se ha negado a desconectarme de sus servidores para que los tecnicos de jazztel (o quien lo haga eso), me conectaran a los servidores de Jazztel. Que majos eh? :-)
Me han dicho que no me preocupara, que iban a solicitar inmediatamente una nueva fecha a Telefonica, a ver si se dignaba esta vez a dar el visto bueno. Yo creo que me lo han denegado porque justamente ahora me viene la factura de telefonica, y para asi cogerse los 30 euros de linea que se coge por anticipado. Asi que nada, a aguantarse.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Es una excusa tipica de telefonica. suerte para la proxima espero que te ponga fecha la semana que viene y por fin te la haga. sinceramente no creo que le den fecha para esta semana a jazztel por parte de telefonica.

🗨️ 3
cyberflash78

Parece que sabes bastantes cosas y en mi caso Telefonica a rechazado la portabilidad 3 veces y estoy a la espera de la 4ª.

¿Crees que otra vez me pasará lo mismo?

¿Porque entre se rechaza la portabilidad y se pide una de nuevo puede tardar 15 dias?

🗨️ 2
leyesproyectos

normalmente a la cuarta es la ultima y tarda sobre unos 15 dias mas si. has repasado con el teleoperador si hay algun fallo en los datos?. Puede tardar menos pero es muy complicado. suerte

🗨️ 1
cyberflash78

Cuando me rechazaron la primera repase los datos y los puse exactamente como estaban en la factura de telefonica.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que retorcida es alguna gente...

Telefonica en el caso que tengas pagas la gran catidad de 30 eu por los 2 meses y la postabilidad se produjese, siempre en la proxima facturacion abona la parte proporcional.

El pagar la cuota mensual a Telefonica o a Jazztel es los mismo, debido a que este siempre cobra Telefonica.

La linea siempre es y sera de Telefonica y se la alquila a Jazztel.

No es con animo de molestar es explicar una realidad juste o no.

Saludos

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Soy, el "Alguna gente", :-). Ha sido un decir. Desde luego que Telefonica cobrara (aunque no se cuanto es lo que le tiene que pagar la operadora de turno a Telefonica).
Pero en fin, veo que hay siempre quien esta a la que salta, muy ofendido. Buen rollo, eh?

Un saludo.

lgarrido2

A mi me tiraron para atras la portabilidad el 28/12 exactamente por lo mismo "Expiracion de los Temporizadores criticos".

Hoy ha sido el segundo intento de portabilidad, pero tampoco ha salido adelante. No me han sabido explicar la razon en el 1565.

Ahora pendiente de la fecha del tercer intento....

marcelg

A mi a la primera=denegacion(by the face), pero a la segunda funciono.
Por cierto hoy he tenido mi primera pseudo averia(probando el el wag354g) y luego no podia autentificar con servidor de Jazztel(con 536+), he estado unas 8 horas pero al final me lo han arreglado, los tecnicos me han llamado dos veces, estaba un pelin cagado por lo casos que se ven por aqui.
Suerte

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Disculpa, y cuanto tiempo paso entre la primera fecha de portabilidad, y la segunda? 15 dias quizas?

Un saludo.