BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad denegada por falta de pares

jeboro

Hola, el 4 de mayo porte mi linea y adsl de movistar a yacom ,el 30 de mayo solicito la portabilidad inversa ( yacom-movistar)porque yacom todavia no me da servicio, 25 dias despues movistar me niega la portabilidad porque dice que no tengo pares en la central.el 18 de julio vuelvo a solicitar la portabilidad a movistar y a dia18 de agosto aun no sigo sin pares en la central.he llamado a la secertaria de estado para las telecomunicaciones y me handicho que no pueden negarme la portabilidad, que mis pares no pueden desaparecer y que lo mismo que antes los tenia movistar y los paso a yacom ahora es yacom la que los pasa a movistar, me gustaria saber si esto funciona asi o no, estoy hecho un lio he escuchado versiones totalmente diferentes, gracias un saludo.

katuflait

si puede ser asi que ya com tenga que pasar los pares a telefonica, pero es bien sabido lo mal que gestiona todo ya.com, asi que lo hara cuando le salga de las pelotas

jeboro

Hola, es movistar la que me niega la portabilidad con ellos diciendome que no hay pares libres para mi yo les digo que utilicen el que tengo con yacom y me dicen que no puede ser, lo mas raro es que he llamado ha yacom para ver si era culpa de ellos y me dicen que ellos no tienen niguna solicitud de movistar pa portar mi numero y ademas movistar tampoco me dice que sea problema de yacom solo que no hay pares un poco raro no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes derecho y ellos tienen deber de ponerte una línea de teléfono, denuncialos ante la setsi y veras que rapido te ponen el puñetero par

BocaDePez
BocaDePez

No olvidéis que se trata de un par desagregado, así que Movistar no puede contar con el, mientras la otra compañía no lo retire de su repartidor, y lo reintegre de nuevo al anterior.

Eso implica operaciones telemáticas, y el concurso de un operario que vaya a la central a realizar los cambios de forma manual.

Ya se sabe: Unos por otros......