BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad denegada

jeboro

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender porque movistar me ha denegado 2 veces la portabilidad de mi linea, alegando que no tengo pares en mi central, cuando los mismos tecnicos de movistar que han venido a mi casa por parte de yacom (la compañia que tiene mi linea pero que no es capaz de darme servicio porque no llega a mi domicilio ) me han comewntado que si hay pares en mi central ,que aunque no hubiera ninguno esta el que yo tengo con yacom y que se puede utilizar este, quisiera saber si esto es cierto o no , y porque me deniegan la portabilidad de una linea que he tenido con ellos 14 años.gracias

katuflait

estas seguro que es movistar quien deniega la portabilidad, mira que estos de ya.com son un peligro

jeboro

movistar es la que me ha dicho literalmente despues de tenerme por dos veces 20 dias esperando que no mehace la portabilidad porque no tengo pares en la central.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dicen eso es sencillo "central saturada" no hay equipos o armarios para conectarte, tendrian que poner mas equipos y sino hay espacio fisico lo que tienes que hacer es esperar e ir intentandolo hasta que alguien se dé de baja y entonces te conecten a ese bucle, lo dicho a esperar y seguir intentandolo.