Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender porque movistar me ha denegado 2 veces la portabilidad de mi linea, alegando que no tengo pares en mi central, cuando los mismos tecnicos de movistar que han venido a mi casa por parte de yacom (la compañia que tiene mi linea pero que no es capaz de darme servicio porque no llega a mi domicilio ) me han comewntado que si hay pares en mi central ,que aunque no hubiera ninguno esta el que yo tengo con yacom y que se puede utilizar este, quisiera saber si esto es cierto o no , y porque me deniegan la portabilidad de una linea que he tenido con ellos 14 años.gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
portabilidad denegada
⋮
Comparte
estas seguro que es movistar quien deniega la portabilidad, mira que estos de ya.com son un peligro
⋮
movistar es la que me ha dicho literalmente despues de tenerme por dos veces 20 dias esperando que no mehace la portabilidad porque no tengo pares en la central.
BocaDePez
⋮
Cuando dicen eso es sencillo "central saturada" no hay equipos o armarios para conectarte, tendrian que poner mas equipos y sino hay espacio fisico lo que tienes que hacer es esperar e ir intentandolo hasta que alguien se dé de baja y entonces te conecten a ese bucle, lo dicho a esperar y seguir intentandolo.