Hola, nos cambiamos de telefónica a ono hace un par de meses, y todo iba bien, me llegó una factura de ono cobrandome del 4-Octubre hasta el 24 de Noviembre y la pagué gustosamente, pero hoy me llega la factura de telefónica, del 19 de sept al 18 de nov, solapando fechas con ono, con lo que me da por llamar a telefónica a reclamar, y me dicen que ONO NO HA SOLICITADO TODAVÍA PORTABILIDAD NINGUNA. Con lo que mi teléfono sigue funcionando con telefónica y he tenido que pagar las llamadas (que se suponia iban incluidas con ono) y la cuota mensual.
En Ono no responden porque su fabuloso servicio técnico 24 horas se limita de 8a 22h, así que estoy que me subo por las paredes de la mala ostia que llevo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabeis si haciendo una reclamación conseguiré que me devuelvan la cuota de los días que me han cobrado de ono pero he tenido que pagar a telefónica?