BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿portabilidad? ¿PARA CUANDO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nos cambiamos de telefónica a ono hace un par de meses, y todo iba bien, me llegó una factura de ono cobrandome del 4-Octubre hasta el 24 de Noviembre y la pagué gustosamente, pero hoy me llega la factura de telefónica, del 19 de sept al 18 de nov, solapando fechas con ono, con lo que me da por llamar a telefónica a reclamar, y me dicen que ONO NO HA SOLICITADO TODAVÍA PORTABILIDAD NINGUNA. Con lo que mi teléfono sigue funcionando con telefónica y he tenido que pagar las llamadas (que se suponia iban incluidas con ono) y la cuota mensual.
En Ono no responden porque su fabuloso servicio técnico 24 horas se limita de 8a 22h, así que estoy que me subo por las paredes de la mala ostia que llevo.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabeis si haciendo una reclamación conseguiré que me devuelvan la cuota de los días que me han cobrado de ono pero he tenido que pagar a telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Al menos en la zona historica Ono te pone una linea mientras pide la portabilidad a Telefonica con lo cual estas unos 15-20 dias con dos lineas de telefono hasta que Telefonica cede el numero y Ono te lo cambia.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta que nos lo instalaron el 4 de octubre (hace 1 mesy 15 días) ese plazo de 15-20 dias no me vale.

Aparte, que no es que esté en trámite, es que ono ni siquiera ha iniciado el trámite de portabilidad. (Con lo que encima me estoy viendo que si inicia los trámites mañana después de los 4 gritos que les voy a echar, aún así tendré que pagar 15 o 20 días más duplicados a ono y a telefónica)

daveric

Oye que cosa mas curiosa de verda, pero me surge una duda, a ver, si llegaras a marcar un numero que no existe, la locucion que te informa de la inexistencia de dicho numero es la chica de telefonica o la de ono???, mira te doy un numero inexistente ( era de un negocio que cerre ) 956871270. Haz esa prueba a ver que pasa. Comentanoslo, seria curioso saberlo. Si es la chica de telefonica, telefonica tiene la razon, ya que la linea es de telefonica, sin embargo, si es la chica de Ono la que te informa de que el numero no existe, eso querria decir que realmente tu linea es de ono, pero que por algun motivo la portabilidad falla y se registra la llamada tambien en telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba comprobada, efectivamente me sale la chica de telefónica y los de ono cada vez me caen peor :-P

BocaDePez
BocaDePez

En fin, tras dos llamadas, una de ellas de 43 minutos, tras hablar con portabilidad, con facturación, otra vez con portabilidad y otra vez con facturación, he solicitado que me pasen al departamento de Bajas.

Aqui hemos llegado a la conclusión que darme de baja ahora es perder tiempo y dinero, y seguir de alta es hacer el primo, con lo que hemos llegado a un acuerdo, 3 meses completamente gratis y me envian la documentación por mensajero para que lo vuelva a solicitar todo.

En fin, veamos que tal vamos esta vez... miedo me da, pero en fin...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron la portabilidad de telefonica o ono en unos 10 dias