ayer instalé mi nuevo router wifi tele2 (antes era de telefónica) y desde el primer momento dió problemas.
cada pocos segundos se corta la conexión (el router hace un sonido "clac", se paga la luz VoIP y te quedas sin internet y sin línea en el teléfono durante unos segundos hasta que vuelve) pero he descubierto que, si cuando tengo línea descuelgo mi teléfono entonces puedo navegar sin que se corte la conexión ni se apage la luz verde de VoIP. de algun modo es como si al descolgar el teléfono impidiese que se perdiese la conexión.
he llamado al 902 995599 unas 10 - 12 veces entre ayer y hoy y a pesar de las mil comprobaciones que han hecho en mi línea no me dan solución alguna ya que los cortes son constantemente...
tengo entendido que durante el primer mes no hay permanencia en tele2, supongo que me harían pagar la cuota de este mes y devolver el router (lo tengo en cesión) pero sin pagar penalización, es así? puedo fiarme de jazztel 20 mb? me lo recomendáis?
muchas gracias. estoy muy harta de tele2... y solo llevo con ellos dos días.