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113 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    portabilidad, cortes constantes, problemas con el router, permanencia en tele2

    ayer instalé mi nuevo router wifi tele2 (antes era de telefónica) y desde el primer momento dió problemas.

    cada pocos segundos se corta la conexión (el router hace un sonido "clac", se paga la luz VoIP y te quedas sin internet y sin línea en el teléfono durante unos segundos hasta que vuelve) pero he descubierto que, si cuando tengo línea descuelgo mi teléfono entonces puedo navegar sin que se corte la conexión ni se apage la luz verde de VoIP. de algun modo es como si al descolgar el teléfono impidiese que se perdiese la conexión.

    he llamado al 902 995599 unas 10 - 12 veces entre ayer y hoy y a pesar de las mil comprobaciones que han hecho en mi línea no me dan solución alguna ya que los cortes son constantemente...

    tengo entendido que durante el primer mes no hay permanencia en tele2, supongo que me harían pagar la cuota de este mes y devolver el router (lo tengo en cesión) pero sin pagar penalización, es así? puedo fiarme de jazztel 20 mb? me lo recomendáis?

    muchas gracias. estoy muy harta de tele2... y solo llevo con ellos dos días.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola yo tengo jazztel en una de mis casa y va de puta madre,…

      Hola yo tengo jazztel en una de mis casa y va de puta madre, e incluso tengo tele2 en la otra casa y llevo mas de una seman sin telefono e internet.

      Te recomiendo jazztel

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        yo estoy en la misma situación he tenido que abrir 3…

        yo estoy en la misma situación he tenido que abrir 3 incidencias en menos de un mes!!! y creedme que la que antes me han "solucionado" han tardado 7dias!!!

        estoy deseando que acabe la puñtera permanencia porque encima los muy listos, me dicen que las causas son imputables a mi ( ya me diras que culpa tengo yo de sufrir microcortes como dicen ellos.... y tiene el morro de decir que es problema mia por mala instalación!!!, es desesperante, no hay nadie que te haga caso, los "tecnicos" creo que no existen y encmia los telefonos 986 no me funcionan por lo que me estoy dejando una pasta en el movil, me han dado ganas de tirar el p*** roter por la ventana.

        creo que nunca me he arrepentido más de haber dejado telefonica, pagaba el doble pero al menos esto no me pasaba!!!

        alguien tiene alguna solución???

        gracias!!1

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      Haz estas 3 pruebas: 1º Router en PTR sin NADA conectado a…

      Haz estas 3 pruebas:

      1º Router en PTR sin NADA conectado a él: ¿Se producen esos cortes?

      2º Router en PTR con teléfono conectado a él y colgado: ¿Se producen esos cortes?

      3º Router en PTR con teléfono conectado a él y descolgado: ¿Se producen esos cortes?

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hombre 10 o 12 son muchas veces si has llamdo al soporte…

      Hombre 10 o 12 son muchas veces si has llamdo al soporte tecnico.. seguramente te habran dicho si utilizas Ares, utorrent y programas de ese tipo. si lo usas ( cuidado que puende estar saturando el router ( el router son patatas)) Si ya te los han configurado la solucion es que conectes el router en el PTR y pruebes alli si siguen esos cortes ( sin ares etc.. puestos). si no tienes PTR te mandan un tecnico gratuito para que te instale uno y revise todo. si lo tienes y conectando en el PTR no tienes esos cortes, tienes fallos en el cableado interno ( no llega la señal bien). si en el PTR hay cortes.. lo llamas con el router conectado ahi ( que lleve conectado unas horas) ellos entran dentro del router y veran que hay cortes y hablaran con telefonica por cortes en el cableado de fuera de tu casa.

      Por lo menos esto es el procidimiento que se hacia no hace mucho, que trabajé alli xDDD

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente, a mí me están monitoreando el router los de…

        Efectivamente, a mí me están monitoreando el router los de tele2, habiéndolo previamente conectado al PTR. Ha seguido los cortes pero la cosa va a mejor. Después cuando todo se resuelva llamo a atención al cliente para notificar que todo ya se estabilizó, y que me indemnicen o descuenten los días en que me ha ido con cortes.

        Yo no estaba usando masivamente internet con programas p2p ni descargas directas, que conste.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Bueno, yo llevo unos 3 años y normalmente ha ido bien. Lo de…

      Bueno, yo llevo unos 3 años y normalmente ha ido bien. Lo de los cortes actuales, los estoy sufriendo desde el sábado/domingo constantemente, pero ten un poco de paciencia porque los estan (dicen) que resolviendo. Todo este tiempo lo he usado sin muchos problemas.

      Algún día me he quedado sin línea, pero cosa de 24 horas solo.

      Por si te sirve de algo te digo eso, pero yo empiezo a estar harto también porque van como 3 o 4 días ya.