BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad Contratoa Euskaltel

ashet

Mi portabilidad de Orange-Amena-Euskaltel ( y toda esa parafernalia) a Euskaltel (bajo Vodafone) sigue adelante.

Hoy he recibido un sms de Orange indicandome que ya habian recibido la portabilidad.

808
Orange.Hemos recibido su solitidos de portabilidad, llame al 2036 para conseguir un movil multimedia a 0E y obtenga importantes descuentos.No+publi en 470

como sus teleoperadoras se enteran de bastante poco (como en euskaltel todo hay que decirlo) y no se aclaran, ya me habia asustado pensando que la portabilidad me la hacian para quedarme en orange. Pero al cabo de un rato ya me he dado cuenta de que seguramente seria una contra-oferta.

¿Alguien mas lo ha recibido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Esto es un foro de cable, no pinta nada aquí.

P.D: Un poco corto si que eres. En serio que crees que es una contraoferta? :-P

🗨️ 19
katxis

si k es corto si, y si, es una contra oferta, pero si aun mejora el 50% y un movil de 350 € por 9€ k es la k tengo yo, me cagaria patas abajo, pero este ni se entera,

yo tambien pregunto k hace una oferta de orange en el foro de euskaltel, ayer se movieron hilos con exactamente lo mismo.

ashet

Os respondoa los 2 a la vez.

No es una oferta de Orange, es el mensaje sobre la portabilidad a Euskaltel.

Y los que fueron movidos, no hacian referencia alguna a la portabilidad a euskaltel, sino a estar en Orange.

Vosotros a vuestro royo, y yo al mio. Pero a ver si aprendeis educacion y dejais a los foreros en paz, sin insultar, sin descalificaciones gratuitas, etc .. a ver si dejais de crispar el foro.

🗨️ 17
katxis

es una contraoferta de orange, y ayer se movieron hilos con temas parecidos, buscalos y leelos, k no te enteras contreras, a unos se lo permiten y a otros no, es lo k yo entiendo y mas claro agua,a mi la contraoferta k te ha echo Orange me importa un pito, si kieres la coges y si no la dejas.

Un saludo campeon

🗨️ 16
ashet

por segunda vez, lso hilos movidos, eran sobre quedarse en orange.... algo que interesa a los de orange y por eos fue movida.

lo que yo he puesto es sobre quedarse Euskaltel.

la diferencia es bastante obvia.

la contra oferta sera el mensaje de orange, pero mi mensaje, no es solo eso...

Y no se que tiene que ver todo esto .. con que tengais que estar faltando al personal constantemente.

P.D. me aburre la txupipandi ZzZzZz

🗨️ 15
katxis
juantxo85
🗨️ 13
ashet
🗨️ 12
katxis
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
ametsa86
🗨️ 9
ashet
🗨️ 8
ametsa86
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
JaGuAr
JaGuAr

Cerramos y solucionada la papeleta. No ha habido más que insultos, desprecios por parte de algunos y bronca.

Salu2