BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de coaxial a FFTH?

BocaDePez

Hola, buenas a todos. Alguien sabría decirme si puedo "portar" mi línea HFC de ONO a otro operador que tenga FFTH (Movistar, Orange, p.es.)?

Tengo seguramente cobertura con todas las mencionadas arriba, pero no sé si al ser la tecnología diferente eso puede acarrear problemas (o imposibilitar, directamente la portabilidad).

Eso de hacer portabilidad, en lugar de baja+alta, sería para ahorrarme todo el rollo de tramitar la baja con ONO, que parece una odisea, por lo que se lee por aquí.

Gracias a todos y buenas noches,

BocaDePez

En ono siempre tienes que tramitar la baja de los servicios que no sean el fijo ya que no van enlazados

🗨️ 2
BocaDePez

Pues, entonces tendré que tramitar baja sí o sí, dado que sólo tengo internet (ni fijo ni nada, es un contrato muy antiguo y en ese entonces se podía obviar contratar el fijo).

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que se porta es el fijo, si no hay fijo no hay nada que portar.

BocaDePez

Puedes hacer portabilidad sin problemas, que sea otra tecnología es indiferente.

BocaDePez

Para que te quede claro el procedimiento. Pides la portabilidad y una vez realizada y confirmada, das de baja el internet y si tienes otro servicio contratado. La portabilidad como te dicen en cable, solo es del fijo..

🗨️ 6
BocaDePez

La portabilidad como tal es solo del fijo siempre. Otra cosa es si el operador da de baja el resto de servicios de forma automática o no.

BocaDePez

Muy bien, gracias. Entonces:

1) dar de baja el cable (ya que tengo sólo éste, sin teléfono ni nada)

2) pedir alta a otra compañía.

3) Rezar al monstruo volador de los espaguetis para que VodafOno no haga trastadas durante la baja. Igual acudo a una tienda física, a ver qué me dicen...

🗨️ 4
superllo

En la nueva compañía seguramente te tengas que comer una línea de fijo sí o sí.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya bueno, esto lo tengo asumido... Cómo podrían clavar 18 euros de "línea", si no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez