BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de carrefour a otra compañia

angel0diablo

Hola...ya q estais aqui debatiendo..yo tengo una duda..si compro una tarjeta happy movil o carrefour movil q son las maas baratas..tengo que esperar 6meses para ahcer un aportabilidad a otra compañia o puedo hacerlo en el mismo momento q termine el saldo que tengo??

Gracias :P

tumerudi

En el momento que quieras puedes pedir portabilidad, tengas saldo o no, no hace falta esperar 6 meses ni nada de eso.

Lo de la antigüedad es un mito, si te lo pregunta algún distribuidor a la hora de pedir la portabilidad, le dices que el número tiene un año o dos :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah!! tonce nose hace falta tener los 6mese d antiguedad?? No tienen manera alguna de porbarlo?? jajapostonces perfecto...esq me kiero coger el sony ericsson w715..y lo mas barato es con portabilidad q me sale x 9€ jaja

🗨️ 2
tumerudi

No, no hace falta. Otra cosa es que el operador receptor deniegue el alta porque crea que no le vas a salir rentable, típico de Orange sobre todo. Si es con Movistar, creo que la cosa cambia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es vodafone no creo q den porblemas verdad??? a todo esto...me podrias dar alguna opinion sobre el Sony Ericsson w715?? hasta ahora no he tenio porblemas con esa marca, xo bueno,nunca se sabe..haber si toy aki hciendo malabares x conseguirlo y luego es un apatata y da fallos