BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelan ellos la portabilidad y pretenden que les pague penalización

quieren-guerra-ok
3

Hola a todos/todas.

Yoigo ya no es ni por asomo lo que pretendía ser. El servicio de atención al cliente es lo peor que he visto en este tipo de empresas, que te cuelguen porque no saben que hacer o porque tienen un mal día, es normal. Por regla general intentan que todo sea con máquinas que siguen la tónica de la empresa: un desastre.

Mi caso: En agosto me venden unas condiciones que mejoraban lo que tenía y a menor precio (internet fibra y movil). Se inicia la portabilidad y hay un error en un dato que se soluciona a los 2 días. Me hacen la instalación en casa y espero la portabilidad que no llega. Llamadas en espera de más de 30 minutos, llamadas que tras más de 20min te cuelgan, operadores que cuelgan cuando van a consultar los datos, presentación de reclamaciones que ni responden. SMSs para que llame a tlfs que no existen etc etc etc. Al final 4 meses después cancelan la portabilidad y pretenden cobrarme 100€, cancelan ellos y yo me he pegado muchas horas intentando arreglarlo.

En vista de que no hacían la portabilidad, a las dos semanas quite el modem de fibra y volví al antiguo. Modem de fibra que aún no han recogido.

En resumen se han reido de mi y ahora quieren que les pague (en dedo corazón empieza a picarme); puedo pagar esa cantidad pero ya es por amor propio.

Lo último es la empresa de cobros que tienen a la cual estoy grabando las llamadas (dos o tres cada día) para adjuntarlas a la denuncia que ya he presentado en usuariosteleco.gov. Ejemplos:

yo: voy a presentar una denuncia contra su cliente por [lo expuesto arriba].

respuesta: no puede presentar la denuncia si no paga primero.

yo: no voy a pagar una cancelación que no solicitado y yoigo no es capaz de hacer.

respuesta: primero pague y luego reclame (aquí los mandé directamente a la m.erda).

En resumen, la calidad es mala (aunque se esfuercen en decir que tienen todas las antenas de movistar), en mi caso tengo una antena cerca de yoigo y solo tendría problemas en viajes. El precio es bueno. El servicio de atención al cliente es nulo, como tengas un problema, por pequeño que sea: estás muerto (el peor de todas la empresas del sector).

PD: ya están denunciados en usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/tele…tronica.aspx , animo a todo el mundo que sea pisoteado por estas empresas a denunciarlas, a ver si de una vez los políticos y la justicia les mete un palo de los grandes, en lugar de una regañina y que sigan haciendo lo que les da la gana.

PD: ya comentaré como va el tema y a ver cuando tarda en resolverse la denuncia (presentada hace unos días).

quieren-guerra-ok

La empresa de acoso y derribo para cobrar ha parado, después de alguna amenaza más. Es triste que por la incompetencia de yoigo, tengas que tener trato con este tipo de empresas.

Lo mejor es la llamada de hoy para ofrecerme la verdad verdadera del pienso luego de yoigo ni tocarlo con un palo. En serio, son todas iguales, pero esta empresa bate el record; le he dicho con mucha educación (y miren que ganas no me falta de poner todos los adjetivos a lo que opino de ellos) que no los quiero ni regalados.

quieren-guerra-ok

Actualización. Ya tengo resolución del Defensor del Mercado de las Comunicaciones, me es favorable y me libra de tener que pagar la cancelación que Yoigo me solicitaba. Sobre los daños por el tiempo empleado intentar resolver el entuerto que Yoigo originó, me indican que debe ser en la justicia ordinaria.

Y la reflexión por si algún responsable de Yoigo llega a leer esto ¿de verdad merece la pena el comportamiento rastrero y ruin que han tenido conmigo? ¿les sale rentable?. Por lo pronto tienen un enemigo por mucho tiempo que los va a poner a caer de un burro en donde se me presente la oportunidad. Han engañado a las dos empresas de recobros que mandaron a acosarme y al final una mancha en el organismo regulador. Son penosos y la peor empresa de telefonía con la que me he cruzado.

Para una cosa que podrían haber arreglado en 5 minutos, pero claro para eso hay que tener la voluntad. Por mi parte, tengo cita con el abogado para ver cuanto me cobrará ... que será prohibitivo y en eso se basan. Pero como empresa dan asco, quien los ha visto y quien los ve ... en 5 minutos lo podrían haber solucionado o en su defecto impedir a sus comerciales que nos mientan.

🗨️ 1
Solospam
1

Lo barato sale caro... pero a los pecesillos que aquí pululan la cosa va de lujo...