Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portabilidad cancelada vodafone>Orange

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Portabilidad cancelada vodafone>Orange

Hola a todos
    Os cuento mi "problema".
    Cumplí los 18 meses con Orange y llame para ver que móviles me ofrecían, evidentemente eran muchiiiiiiiisimo peores que el movil que tenia(Nokia 6630) por lo que decidí hcer la Portabilidad a Vodafone ya que vi una buena oferta a traves de la tienda Vodafonde de Internet por un Nokia N73 por 49 Euros. Bien, a los dos´-tres días recibi el movil en casa que agué a Contrareembolso, pero casualmente ese mismo día me llamaron de Orange ofreciendome el mismo movil con un 40 % de descuento en la factura durante todoun año,etc...por lo que decidi quedarme finalmente en Orange y mande un mensaje de cancelacion de Portabilidad. a los pocs días recibi el movil de Orange y la portabilidad supuestamente se canceló.
    Llamé a Vodafone para ver que pasaba con mi móvil y me dijern que me lo recogeria Seur de nuevo...pero de esto ya han pasado mas de 15 días, ¿que deberia hacer?¿Quedarme con el movil?¿Venderlo?Voy aesperar este mes haber que pasa, os a pasado a alungo esto?Gracias, un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Quedate el móvil de Vodafone pues muy probablemente y tarde o…

Quedate el móvil de Vodafone pues muy probablemente y tarde o temprano te lo reclamarán, asegúrate de que la portabilidad está cancelada 100% porque me suena raro que estando cancelada Vodafone aún no te haya recogido el móvil.

• BocaDePez BocaDePez

Hola que tal?!, mirá si la portabilidad ya se emitio y…

Hola que tal?!, mirá si la portabilidad ya se emitio y entraste en ventana de cambio se hizo efectiva en vf, por lo gral seur si ya se cancelo la portabilidad(desde orange) tarda de 7 a 15 dias por lo que me han comentado..

• Hola, Mira a mí me pasó lo mismo hace un año. Supongo que…

Hola,
      Mira a mí me pasó lo mismo hace un año. Supongo que habrás enviado el fax a Orange pidiendo la cancelación del contrato de portabilidad no? Porque si no envias el fax lo mas posible es que te porten la linea y de eso no tiene culpa el operador receptor (vf) si no el donante (orange)
      Y respecto al móvil a mí me pasaron a recoger el N70 por casa, eso sí, llamé dos veces a atención al cliente.
      Es que te puede pasar una cosita, que otro día quieras pasarte a VF y no te dejen porque no has devuelto el terminal aunque no sea culpa tuya.
      Trabajo en VF Empresas y bueno por eso te lo digo.
      Un saludo