BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad cancelada

pakoman

Hola.

Hice una portabilidad a orange desde jazztel, pero esto ultimos me ofertaron algo bastante bueno para que me quedase, por lo que acepté (a ver si lo cumplen todo :P).

Lo que pasa es que ya habia recibido el router de orange aunque aun no se ha hecho el cambio de operador, ni siquiera he abierto el paquete, dicen que hay 7 dias de prueba sin compromiso ¿cómo se puede devolver sin coste?

Si no me queda otra que quedarmelo, ¿hay forma de usarlo con otro operador? por lo que se viene bastante capado.

Saludos.

chesterfield1987

Tienes que pagar 70€ por gastos de cancelación de la portabilidad hasta donde yo sé...

🗨️ 1
pakoman

En las condiciones pone "lo que orange estime oportuno" y se entiende que debería devolver el router, pero no viene nada claro.

GoTx0
1

El router te lo van a pedir. Te lo digo por que yo hice lo mismo... y me llamaron.

Si no te llaman....hay un telefono de málaga al que debes llamar y te lo pasan a recoger.

Llama a informacion.

Saludos

🗨️ 2
pakoman

¿Y cuanto te pusieron de penalizacion?

Saludos.

PD: ya me informé de devolverlo.

🗨️ 1
GoTx0

Penalizacion? Nada.

Ahora tengo un alta de linea con Orange en marcha, como cobren algo....se la monto xD

Idígoras

A mi me podría suceder igual ya que al final la oferta del comercial no coincidió con los grabado. No sé que haré ya que me temo que igual me cobran.

Ayer, día 2, se grabó el contrato para ADSL+Línea+Llamadas y el teléfono movil+internet. Me dijeron que el 4 tendría el móvil en tienda y que el 18 de abril el adsl y la línea telefónica.

Ambas estan vinculadas al ser el Plan Combina y Ahorra.