Hola
Os comento como me ha ido con mi portabilidad desde ya.com hacia jazztel
El día 25/10 me llama una comercial de jazztel y me doy de alta en “hasta” 20 megas+llamadas. Me ofrecen el router wifi gratis (“router muy profesional”)
En varios foros leo que si te das de alta por teléfono te mandan el moden en vez del router, así que llamo y me dan la opción de cancelar el alta o bien no cobrarme durante 2 meses y que les pida y pague el router (económicamente es mas o menos lo mismo) vale acepto esto ultimo y me dicen que mi portabilidad seria para el 15/11.
Bueno pues llega el famoso día 15 y no ocurre nada, empiezo a leer que muchas portabilidades de ese día no se hacen. Como sigo con el adsl pienso que no tengo prisa, así que cuando sea será ……..
Hoy estando en el curro me llaman desde casa y me dicen que el teléfono suena distinto y no hay Internet
¿Serán los de jazztel con una portabilidad acertada y sin problemas???????
Se me ocurre que traten de configurar el contestador y sale una voz que dice—bienvenido al servicio de voz de jazztel……las 11:00 de la mañana y tengo la línea de voz portada…..
Pasamos al tema del Internet
-cuantas luces tiene encendidas el router (3com 11g)
-tiene la de power (hay que jode…. Y yo con estos nervios) ya la de power ya que mas?? la de sincronismo
Bueno les comento que llamen al 1565 y que obtengan los datos de conexión y que ya configuramos el router.
Se configura el router con los datos proporcionados por atención al cliente (gracias viejo, siempre me pilla lo bueno en el curro) y no hay conexión----cachis con lo bien que íbamos
Nada a volver a llamar al 1565 y que te den los datos otra vez por si hay algo mal……durante la llamada empieza a parpadear la luz de online y pan…Internet.
Por resumir la portabilidad de línea de voz en una hora
El cambio de adsl en unas 3 horas
En pocas palabras. Apuntar una portabilidad que fue perfecta (un día después de la fecha dada)
Saludos