BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD---->BUENAAA

horreu

Hola

Os comento como me ha ido con mi portabilidad desde ya.com hacia jazztel

El día 25/10 me llama una comercial de jazztel y me doy de alta en “hasta” 20 megas+llamadas. Me ofrecen el router wifi gratis (“router muy profesional”)
En varios foros leo que si te das de alta por teléfono te mandan el moden en vez del router, así que llamo y me dan la opción de cancelar el alta o bien no cobrarme durante 2 meses y que les pida y pague el router (económicamente es mas o menos lo mismo) vale acepto esto ultimo y me dicen que mi portabilidad seria para el 15/11.
Bueno pues llega el famoso día 15 y no ocurre nada, empiezo a leer que muchas portabilidades de ese día no se hacen. Como sigo con el adsl pienso que no tengo prisa, así que cuando sea será ……..

Hoy estando en el curro me llaman desde casa y me dicen que el teléfono suena distinto y no hay Internet

¿Serán los de jazztel con una portabilidad acertada y sin problemas???????
Se me ocurre que traten de configurar el contestador y sale una voz que dice—bienvenido al servicio de voz de jazztel……las 11:00 de la mañana y tengo la línea de voz portada…..
Pasamos al tema del Internet
-cuantas luces tiene encendidas el router (3com 11g)
-tiene la de power (hay que jode…. Y yo con estos nervios) ya la de power ya que mas?? la de sincronismo
Bueno les comento que llamen al 1565 y que obtengan los datos de conexión y que ya configuramos el router.
Se configura el router con los datos proporcionados por atención al cliente (gracias viejo, siempre me pilla lo bueno en el curro) y no hay conexión----cachis con lo bien que íbamos

Nada a volver a llamar al 1565 y que te den los datos otra vez por si hay algo mal……durante la llamada empieza a parpadear la luz de online y pan…Internet.

Por resumir la portabilidad de línea de voz en una hora
El cambio de adsl en unas 3 horas

En pocas palabras. Apuntar una portabilidad que fue perfecta (un día después de la fecha dada)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

enhorabuena, que la disfrutes. Qué tal los datos de sincronización?

Ari

Me alegro que tu portabilidad haya sido tan tranquila cómo lo fue la mía:)

Un saludo, enhorabuena, y si quieres pegarnos tus datos..cómo quieras :)

🗨️ 8
horreu

hola
nada mas que llegue a casa os pego los datos....viendo los problemas que tienen algunos foreros con la portabilidad.............que tranquilidad que todo fue bien....queda mucho camino pero de momento muy bien

ARI, me alegro que no tengas que ayudarme con mi portabilidad :-D :-D

🗨️ 7
Ari

No te preocupes..mientras que no te " ayuden" en el 1565 todo está bien :D...cómo se nota que me han dado una mañana de perros :D Ya se me pasará ...:P

Saludos ;-)

🗨️ 6
ArKan0iD

Ari con ironias? :o

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
loko39
horreu

estos son los primeros datos que saco de mi linea.tengo problemas con el FW del router y estoy mirando cual puede ir mejor.

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 11488 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 9 dB
Attenuation 7 dB 15 dB

🗨️ 10
Ari

Que router estás usando ahora ?

🗨️ 6
loko39

Parece que es el 3com.....

horreu

si estoy con el 3con de ya.com, con FW v1.07.

🗨️ 4
loko39

Yo tengo ese router con el firm 2.06, creo que va mejor que el 1.07

🗨️ 3
horreu
horreu
🗨️ 1
loko39
horreu

despues de andar con el router un poco he obtenido estos resultados
Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 807 (Kbps.)
Down Stream 18497 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 8 dB 9 dB
Attenuation 13 dB 16 dB

en descarga directa desde AQUI
tengo 4 descargas a mas de 400kB/s.tengo el du meter para comprobar las descargas y cronometrando durante 10 segundos ayer me daba +8 megas y ahora 20+/-. por lo tanto es real
ya veremos si dura :-?
[img=http://img329.imageshack.us/img329/5069/aamy7.th.jpg]

🗨️ 2
loko39

Me alegro, y eso con el firm 2.06 verdad?

🗨️ 1
horreu

no estoy con el 2.05. pero con esa sincronizacion se me va la conexion cada 2 horas, con la sincronizacion de +/-12 megas me aguanta sin problemas......en fin hasta que me llegue el otro router asi andamos

saludos

eolos

Un consejo de amigo. Has hecho tu la baja administrativa de ya.com? Enviales burofax o carta certificada y confirma la recepción.

🗨️ 11
horreu

aun no, estaba esperando a que todo fuera bien.les mandare una carta certificada.¿algun problema? :-?

🗨️ 10
loko39

Pués que te pueden seguir cobrando......

🗨️ 1
horreu

ya empezamos. nada mañana mismo lo mando.

badec

Yo lo haria por burofax que con certificado de contenido. Con la carta certificada pueden alegar que la enviaste para felicitar las navidades :-D Por burofax te aseguras que no te facturan mas de lo debido.

Saludos

🗨️ 7
horreu

lo iba hacer por carta pero si, casi me aseguro y lo hago por burofax, seguro que ira mejor eh?

🗨️ 6
loko39
🗨️ 1
horreu
badec
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez

a finales del año pasado eramos tropecientos miles de usuarios solicitando 20 megas, y los tecnicos estaban saturados de trabajo,
ahora se dan de alta unos pocos miles, y los tecnicos tienen menos trabajo esperando