Hoy me realizaron la portabilidad de la linea Jazztel a Telefonica, el operario me llamo a las 8 de la mañana y me dijo que sobre las 10 ya estaria en Telefonica, y asi fué.
Resulta que una vez hecho esto llamó a jazztel para solicitar la baja administrativa de todos mis servicios contratados con ellos (linea telefonica +adsl 6mb +llamadas gratis) y me responden que desde el dia 30 de abril ya estan realizando la baja administrativa de todos estos servicios que tenia contratados, le pregunto si tengo que enviar algun FAX para confirmar la solicitud de baja y me dicen que no, que le proceso ya esta en marcha,le digo que muy bien.Como no me quede muy convencio al cabo de unas horas he vuelto a llamar y les digo que me han realizado la protabilidad a otro proveedor y si tengo que enviar algun tipo de documento para iniciar el proceso de baja y me vuelven a responder que ya lo tienen en marcha.
Que no hace falta nada, con la solicitud de portabilidad ya se inicia el proceso de baja administrativa.
Alguien puede confirmar si Jazztel a facilitado el proceso de baja con estos trámites que explique anteriormente.
Realmente con una portabilidad aceptada deberían darte de baja sin otros tramites.
S2.