Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PORTABILIDAD = BAJA ADMINISTRATIVA

    Hoy me realizaron la portabilidad de la linea Jazztel a Telefonica, el operario me llamo a las 8 de la mañana y me dijo que sobre las 10 ya estaria en Telefonica, y asi fué.

    Resulta que una vez hecho esto llamó a jazztel para solicitar la baja administrativa de todos mis servicios contratados con ellos (linea telefonica +adsl 6mb +llamadas gratis) y me responden que desde el dia 30 de abril ya estan realizando la baja administrativa de todos estos servicios que tenia contratados, le pregunto si tengo que enviar algun FAX para confirmar la solicitud de baja y me dicen que no, que le proceso ya esta en marcha,le digo que muy bien.Como no me quede muy convencio al cabo de unas horas he vuelto a llamar y les digo que me han realizado la protabilidad a otro proveedor y si tengo que enviar algun tipo de documento para iniciar el proceso de baja y me vuelven a responder que ya lo tienen en marcha.
    Que no hace falta nada, con la solicitud de portabilidad ya se inicia el proceso de baja administrativa.

    Alguien puede confirmar si Jazztel a facilitado el proceso de baja con estos trámites que explique anteriormente.

    Realmente con una portabilidad aceptada deberían darte de baja sin otros tramites.

    S2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tras muchos problemas con los correos solicité pasar…

      Tras muchos problemas con los correos solicité pasar nuevamente a Telefónica. Firmé la solicitud el 3 de abril a un mensajero que se llevó el contrato. El pasado 26 de abril me quedé sin linea a media mañana por lo que llamé al 1004 por si fuera un problema de portabilidad. En el 1004 me informan que Telefónica ha solicitado la línea a Jazztel y que preveen hacer el cambio en la primera semana de mayo por lo que mientras tanto soy usuario de Jazztel... y aquí comienza mi cabreo.
      Desde el día 26 hasta el día 1 de mayo llamo diariamente a un 902 de Jazztel en el que siempre me dicen que están estudiando el problema en su departamento de ingeniería!!!, o bien que han mandado a un técnico a la Central porque parece ser que se trata de un problema físico...
      El día 1 de mayo recibo un mensaje en el movil para que llame al 902 donde me informan que Jazztel me dió de baja el día 26 ya que les constaba mi solicitud de portabilidad a Telefónica y que si quería irme con otra compañía ellos lo facilitaban desde el primero momento cortándome la línea. Intenté explicarles que cuando el paso fue a la inversa en níngún momento Telefónica me dejó sin servicio... todo para nada, según este señor, era política de su empresa actuar de ese modo... a partir de ahí tengo que reconocer que yo ya no era una persona...
      Ahora estoy a la espera de que Teléfonica me dé línea en esta semana...
      Sé que más de un individuo me contestará ahora diciendo que Jazztel de su alma no es mala y no hace esa cosas... me importa un pimiento todo lo que puedan decir los defensores a ultranza de nada, pues en la vida no hay nada 100% malo o bueno..... sí que sé otra cosa más... que llevo desde el 26 de abril sin línea.

      • Cerrado

        [Editado 3/05/07 13:04]

        Pues claro que jode pero mirando el panorama pasado en que…

        Pues claro que jode pero mirando el panorama pasado en que los isps para soltarte tardavan meses que era el peor final de todos los posibles ,ahoras miralo por el lado bueno asi estas libre de burofax llamadas a los "Ingenieros" del 1565 y otros derivados que eso si te puede poner del higado.

        • Cerrado

          Ni lo uno ni lo otro. Me parece una barbaridad dejar a…

          Ni lo uno ni lo otro. Me parece una barbaridad dejar a alguien sin servicio telefónico, pues estarás conmigo en que es un servicio esencial.
          En este caso nunca mejor dicho que en el término medio está la virtud: el ciudadano debe de tener derecho a ser tratado con respeto y eso supone aceptar con absoluta normalidad que uno es dueño de llevarse su linea a donde quiera y que por ello no hay que castigarle con una portura "borde" e infantil de: "¿no te querías ir...? !pues te vas a enterar!.
          Aún tienen que cambiar mucho las cosas en el mercado español, y eso va para ONO, Telefónica, Jazztel, etc............

    • Cerrado

      Esto me da que es mas por el contrato de no agresion entre…

      Esto me da que es mas por el contrato de no agresion entre jazztel y timo ultimamente se e que la sportavilidades estan tardano menos incluso me da que en na jazztel sera operador virtual revediendo movistar osea mas kilada para timo osea ellos nosotros pagamos y ellso hacen lo que les sale de los webos ,ojala
      mañana pusiesen win max en bandas libres y la gente montase redes estilo wifii eso es lo que les puede hacer mucha pupa estos cabrones redes de 2-3 KM a 10m simetricos por llamarlo de alguna manera lan publico red del pueblo para el pueblo ,pero claro estos cabrones no le sinteresa eso y que no sea por bandas libres por que sobran y en el 2010 las bandas de tv analogicas quedaran libres haber el futuro esta hay.

      • Cerrado

        ¬¬ si tiene caducidad el 31 de Diciembre miedo me da...…

        ¬¬ si tiene caducidad el 31 de Diciembre miedo me da...

        ¿cuanto has estado sin adsl?

        por saberlo por si un dia tengo que volver con telefonica por alguna oferta de algun ISP mas interesante o algo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sin adsl estoy desde esta mañana, esta tarde he solicitado el…

          Sin adsl estoy desde esta mañana, esta tarde he solicitado el alta via web a otro proveedor, veremos como va el tema.

          Por cierto la frase: si tiene caducidad el 31 de Diciembre miedo me da... ; por que lo dices??

          • Cerrado

            Lo del 31 de Diciembre es la fecha en la que caduca el plan…

            Lo del 31 de Diciembre es la fecha en la que caduca el plan de garantía.

            Es posible que pongan esa fecha límite para no pillarse los dedos por si no va todo lo bien que esperaban...