Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad en BADAJOZ

Hay alguien que le hayan hexo la portabilidad yo ya he tenido dos intentos y nada de nada, empiezo a .....

A ver si a la tercera va la vencida, d momento no tengo fecha para la tercera portabilidad, alguien de badajoz q le pase lo mismo.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo vivo,encima de la taverna irlandesa en sinforiano…

yo vivo,encima de la taverna irlandesa en sinforiano madroñero,hay alguien cercano con menos atenuacion o que atenuacion tiene?por que em parece excesivo tener 45 de atenuacion, y suerte a ver si alguien se lo ponen ya en badajoz ,por que por o que se ve ,no hay ni dios con 20mbs

[img:b6a1da0da5]http://www.speedtest.net/result/1702439717.png[/img:b6a1da0da5]

• Cerrado

A mi me a pasado lo mismo, no me han hecho la portabilidad po…

A mi me a pasado lo mismo, no me han hecho la portabilidad po expiracion de temporizadores criticos, dia 26, lo curioso es que ya me han dado nueva fecha para el dia 8 de febrero, con la avalancha de altas no tienen personal suficiente y no dan a basto con las portabilidades, darles el toston y llamarles enseguida, yo lo hice y parece que se han movido algo. Recemos el rosario y que tengamos suerte la proxima vez. Un saludo.

• Cerrado

37 y 22 de atenuación (estoy en Huerta Rosales con la Central…

37 y 22 de atenuación (estoy en Huerta Rosales con la Central de Badajoz-Alvarado) pero aun estoy con 1Mb. Por cierto que tenía la segunda ventana para el 26 y hasta ahora ná de ná.

• Cerrado

6

Yo lo tengo pedido,envie el contrato y toda la leche pero…

Yo lo tengo pedido,envie el contrato y toda la leche pero todavia ni man mandao el router ,ni se nada de mi portavilidad.
      Vivo por donde la taverna irlandesa y teneindo la central alvarado osea en el nevero ,aqui no llegare ni a lso 8 mbs,tenia que estar mas centrada la central no en una esquina :(

• Cerrado

Yo tambien soy de Badajoz-Alvarado y tengo la primera…

Yo tambien soy de Badajoz-Alvarado y tengo la primera portabilidad para el dia 30. Me di de alta el dia 9 de diciembre.
      Sabeis, si me acepta la portabilidad Telefonica, cuantos dias tardaria en tener ADSL?

• Cerrado

Esperando también tras un intento fallido. Ventana para el…

Esperando también tras un intento fallido. Ventana para el 26, ya veremos. Por lo menos he conseguido recuperar la conexión a 1 Mb que tenía antes y que me habian cortado.

Saludos

Emilio

• Cerrado

Pues yo soy de badajoz y ya llevo desde el día 4 con los 6 mg…

Pues yo soy de badajoz y ya llevo desde el día 4 con los 6 mg y según me vaya pedire la desagregarme totalmente de telefonica, por ahora me va bien en descargas directas en p2p me va regular no se si sera por el router que han mandao o por que..

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo , con el rollo de los…

A mi me ha pasado lo mismo , con el rollo de los temporizadores criticos ya llevo un mes de retraso desde cuando se tuvo que haber hecho la primera portabilidad.
      Tengo yo pocas esperanzas de que a la tercera sea la vencida, la verdad.

• Cerrado

6

Yo tengo fecha de migración para el día 31 a las 8. También…

Yo tengo fecha de migración para el día 31 a las 8. También tuve dos rechazos debidos a que no coincidía la dirección. La pedían para Ricardo Carapeto Ambrano cuando Telefónica tenía en mis datos Ricardo Carapeto Zambrano. Así que revisa los datos que les diste y los que tiene la Timo.

Saludos.