Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad AUNA ADSL ULL a JAzztel

se podria hacer este proceso de AUNA ADSL ULL a Jazztel???
    decir que con Telefonica no tengo nada desde hace uno año estoy totalmente con Auna.. y ahora tras las ultimas ofertas de jazztel... y las incidencias que tengo con Auna.. de veras tengo muchas ganas de irme a Jazztel..... yo llame a jazztel para preguntarles.. si se podia.. aunque finalmente me medio digeron que si... no me fio mucho...
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Date de alta, no pieder nada por hacerlo, si te lo aceptan y…

Date de alta, no pieder nada por hacerlo, si te lo aceptan y te dan fecha de VC pues genial.

Es posible hacer cambio de operador en desagregacion completa.

De Auna a Comunitel si se puede hacer.

• Cerrado

Lo que he dicho en otros posts. Portabilidad a Telefónica y…

Lo que he dicho en otros posts.

Portabilidad a Telefónica y luego a Jazztel.

http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm Le das a condiciones de contratación y luego te lees el ultimo parrafo.

• Cerrado

6

Cuando consigas una respuesta definitiva comentanoslo aqui…

Cuando consigas una respuesta definitiva comentanoslo aqui que es muy interesante tu caso.

gracias. saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

theJoan, yo creo que primero tienes que pedir portabilidad a…

theJoan, yo creo que primero tienes que pedir portabilidad a telefónica y luego portabilidad a jazztel. Yo creo que es así. pero insiste a jazztel que te lo confirmen.
      Suerte con jazztel. Seguramente te irá muy bien.

• Cerrado

si tienes que dar de alta la linea en telefonica hazlo por…

si tienes que dar de alta la linea en telefonica hazlo por telefonicaonline que es gratuita,
          por telefono el alta fue gratuita hasta determinada fecha que ya es pasado