BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede pedir a MásMóvil portabilidad del fijo antes de que instalen la fibra para amagar?

JustFlash
0

Estoy pensando en cambiarme a MásMóvil desde R. Me gusta más R, pero el precio que tengo actualmente es una barbaridad. Al solo tener fibra, estaba pensando en solicitar que me hagan la portabilidad antes de la instalación, para que les llegue la petición a R antes y así me puedan hacer contraoferta.

¿Alguien sabe si esto se puede solicitar a MásMóvil?

NachoSH

Haz portabilidad a algún operador VoIP tipo Netelip, que no hay instalación de fibra y podrás cancelar sin problemas.

O alguna tarifa de estas fijo movil.

davidolid
1

Pensando en cambiarme a MásMóvil desde R.

Y así me puedan hacer contraoferta.

Punto 1. Entonces no está pensando en cambiarte a MásMóvil, estás buscando contraoferta y santas pascuas.

Alguien sabe si esto se puede solicitar a MM?

Punto 2. Ni en MásMóvil, ni en ninguna otra. Lo hacen así precisamente para evitar incurrir en costes con gente que hace lo que tú.

Si no tienes líneas móviles asociadas, la única manera que tienes de recibir contraoferta (sin que te hayan instalado antes), es portando la línea fija a una de estas tarifas de fijo-móvil sin permanencia. Te mandarán la SIM (que eso sí el gratis) y cuando R reciba la solicitud de portabilidad pues ya se verá, pero al menos te aseguras de no tener penalizaciones.